No se excusa en la crisis del club ni en el plantel corto, por el presente del equipo. “Dejando todo, podemos ayudar a Atenas a salir adelante”, afirmó el base cordobés.
El descanso le vino bien. Tras bajar de su cupé, su rostro y humor se encadenan para denotarlo, mientras el Cerutti se alista para recibir un nuevo entrenamiento de Atenas.
Bruno Lábaque camina de la mano de su hijo Felipe esperando encontrar, con el equipo, la fórmula para que el Griego pueda terminar de transformarse en un equipo con identidad y regularidad.
El Verde volverá a la acción el próximo fin de semana, visitando a Argentino de Junín (viernes) y a 9 de Julio de Río Tercero (domingo). Y en algo coinciden todos los jugadores de Atenas: haber tenido el fin de semana pasado libre no cayó para nada mal.
“Vino bien el descanso del fin de semana. Estoy jugando muchos minutos y ya estoy medio viejito, así que me vino bien para poner un poco en reposo las piernas, je”, le dijo a Día a Día el base de Atenas.
–¿Qué análisis hacés de todo esto que se viene hablando y de las reuniones de dirigentes y cuerpo técnico con algunos jugadores? –Sí, el hincha está preocupado y es normal. Pero todo esto es consecuencia del momento que está viviendo el club. A nivel institucional, ya todos saben que falta el apoyo económico del gobierno, hay una deuda y algunos sponsors que se han caído. Atenas no es ajeno a la situación del país. Pero si hay algo que caracteriza a este grupo, al menos puertas para adentro, es la unión. Sabemos que somos pocos y que la estamos peleando. Los que están bien, tienen que sostener a los compañeros que están mal. Y la temporada es larga. Esto es un sube y baja. A veces, uno está jugando bien, pero después te tocan partidos malos. Y para eso están los compañeros, para sostenerte en esos momentos. El grupo está unido. Con respecto a que los directivos estén citando a algunos de nosotros, significa que están mentalizados en que salgamos adelante. Nos están dando todo el apoyo y quieren saber cómo nos sentimos. Ellos están y también saben que nosotros queremos estar más arriba de lo que estamos.
–¿Está la línea de juego del equipo? –No, nos falta. Nos falta mucho. Nos falta encontrar el rol de cada uno. Y es difícil. Román (González) se está queriendo poner bien y los internos tienen partidos buenos y otros malos. Si te fijás, estamos terminando los partidos jugando con cuatro perimetrales, poniendo a Mati (Lescano) o a Ale (Elsener) de cuatro. Son improvisaciones que el técnico tiene que ir haciendo sobre la marcha. Pero, así y todo, sin extranjero, con algunos partidos perdidos ahí nomás y uno por culpa de la patada mía, estamos ahí. Estamos entre los ocho. Se habla mucho de Atenas y eso está bueno, porque significa que Atenas es grande. Hay muchos equipos que hoy tienen un apoyo económico mucho más grande que el que actualmente tiene Atenas y están peores que nosotros.
–¿Y cómo repercute en la cabeza del jugador eso de sentirse pocos, de que el dinero no sea como en otras épocas? –Es lo que estamos viviendo. Tenemos que ser fuertes. A mí no me gusta vivir de excusas. Hoy somos los que estamos y, para mí, son los mejores del mundo mis compañeros. Tenemos que pelearla así. Quedó demostrado que podemos ganar sin extranjero. Si más adelante viene, vamos a estar felices porque será un agregado más. Sé que Román nos puede dar mucho y sé que ya va a aparecer. Pero hoy estoy contento con los que estamos. Acá hay que dejar la vida en cada partido y multiplicar el esfuerzo para paliar lo que nos falta. Nos pueden salir o no las cosas, pero el tema es dejar todo por esta camiseta. Es la manera que tenemos para ayudar a salir adelante al club.
Lábaque
Es el que más juega en Atenas (32m20) y lo lidera en puntos (11.6), asistencias (3.8) y valoración (13.5).
la verdad no lei la nota, con el titulo me basta..... basta de hablar, basta de notas, basta de reportajes....
TRABAJEN y demuestren algo...
como les gusta que los puteen a estos pibes
Responder
0 %
0 %
»Griego14/11/2012 18:05
criticas contra Bruno en 3...2...1 yaaaaa!!!
Responder
0 %
0 %
»YO14/11/2012 19:06
PATIALA BRUNO !!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Ateniense.14/11/2012 20:30
Coincido con el primer comentario.
Hay que callarse y LABURAR!
Igual que la nota de Gonzalez...
Esto es Atenas, hay 3 diarios que viven pendientes de nosotros, cualquier cosa que se dice tiene repercusión... Por eso mismo hay que hablar menos, y demostrar en la cancha! Tienen 2 posibilidades por semana para hacerlo...
Y si levantamos un poquito el nivel de juego, nos metemos entre los de arriba...
VAMOS ATENAS!!
Responder
0 %
0 %
»para YO14/11/2012 21:43
PATIIIIIALA...aprende a hablar y despues criticar burro
Responder
0 %
0 %
»santiago barranco15/11/2012 10:54
Vamos Bruno...te banco a muerte!!! que se cag... los giles!!! y se callen y si no les gusta que vean tenis
Responder
0 %
0 %
»leo15/11/2012 12:01
che por que no hacen una conferencia de prensa y hablan todos juntos????
estan todos los dias uno diferente de Atenas dando explicaciones....
vamos loco laburen que aca en Mar del plata los estamos esperandon para ver basquet....a las palabras se las llevan ..... los resultados
Responder
0 %
0 %
»se viene el AYUDIN16/11/2012 16:08
si señores , estos si no reciben algunos “favores” pelean el descenso! cómodos.........
Responder
0 %
0 %
»santiago barranco16/11/2012 17:22
SI BANCAS A LABAQUE TAS LIMADO HNO . QUE POQUITO SABES DE BASQUET