Emotiva visita Jardín Maternal Municipal Los Gauchitos de la Virgen del Luján. Los jugadores Alejandro Zilli, Luis Cequeira y Cristian Godoy, junto a dirigentes e integrantes del cuerpo técnico compartieron un grato momento.
Al abrir las cajas que llevaron los ilustres visitantes -donde estaban las pelotas, juegos didácticos y golosinas- con los ojos brillosos de la emoción se escucharon las voces de los pequeños que en forma casi conjunta dijeron “muchas gracias”.
La campaña solidaria para los sectores más necesitados de la capital entrerriana denominada “Sionista por Paraná” e impulsada por la dirigencia de la institución prosiguió con la visita al Jardín Maternal Municipal Los Gauchitos de la Virgen del Luján ubicado en el barrio Gaucho Rivero. Asistieron los jugadores del plantel profesional de básquet Alejandro Zilli, Luis Junior Cequeira, y Cristian Godoy junto a integrantes del cuerpo técnico y dirigentes.
Luego de recibir los juguetes y de realizar una foto en conjunto los Gurises disfrutaron jugando con la visita principalmente al fútbol y al básquet. El calor no impidió que la alegría estuviera presente. Mientras tanto las seños muy atentamente le brindaron a la visita una exquisita tarta casera de acelga que hizo su cocinera y un rico jugo. Hasta que llegó el momento del almuerzo y la despedida. Allí los chicos dieron claras muestras de cariño y agradecimiento y hasta incluyeron un beso de despedida.
Graciela, directora del establecimiento brindó algunos detalles del jardín: “Concurren aproximadamente 36 niños divididos en salas de bebés y deambuladores, de 2 años y de 3 años”. “Brindamos -agregó- asistencia pedagógica, mucho cariño, almuerzo, desayuno y juegos. También compartimos muchas actividades con las familias y hablamos con las mamás para que los chicos estén de la mejor manera posible. Además hacemos fiestitas junto a ellos y por ejemplo la semana pasada realizamos una denominada “Un día por la familia”.
Por último opinó acerca de la visita de Sionista: “Para nosotros es muy importante que se acuerden que existen lugares que mucha gente no conoce y que los chicos reciben a las visitas con mucha felicidad y comparten gratos momentos. Un inmenso agradecimiento a la gente de Sionista”.