Bruno Colli y Nicolás Zurschmitten fueron determinantes anoche en la victoria de Atenas ante Boca. Los juveniles dejaron el papel de extras para transformarse en protagonistas excluyentes de esta película “Griega”. Entre ambos anotaron 20 puntos y coincidieron: “todavía no lo podemos creer”.
La noche de ayer en el Polideportivo Carlos Cerutti de Córdoba fue completa para los locales. Porque no sólo ganó Atenas, sino también que dos de las promesas del club -como Bruno Colli y Nicolás Zurschmitten- tuvieron participaciones fundamentales para llevar al equipo al cuarto éxito en forma consecutiva.
Colli (con muchos minutos durante esta temporada siendo el sustituto natural de Bruno Lábaque) tuvo la responsabilidad de ser el conductor designado tras la lesión del base titular.
El armador anotó 10 puntos y fue clave en ambos costados de la cancha, aportando orden y claridad defensiva de acuerdo a las necesidades del equipo.
“Da gusto jugar en un equipo así, en el que el grupo humano es fundamental”, afirmó el joven base.
En la misma sintonía, Nicolás Zurschmitten supo responder en el momento en que el entrenador dispuso de sus servicios. También anotando 10 unidades, demostró estar a la altura de la realidad de Atenas y soltó su alegría tras la finalización del partido: “Todavía no lo puedo creer, recién mañana (por hoy) me daré cuenta de lo que ha sucedido esta noche”.
Ambos juveniles tuvieron su día de gloria con la camiseta griega y coincidieron en que “tener el apoyo de nuestros compañeros, sobre todo el del capitán Bruno Lábaque, es fundamental”.
“Con Bruno (Colli) somos amigos, jugamos desde chiquitos juntos acá en Atenas y nos alentamos mutuamente”, sintetizó el pibe Zurschmitten para finalizar.
Por su parte, el entrenador Alejandro Lotterio no dejó pasar la oportunidad para hablar de los dos proyectos más importantes del club, que tuvieron una actuación superlativa ante Boca: “La victoria es producto del esfuerzo y del trabajo diario. Quiero felicitar públicamente a los juveniles Colli y Zurschmitten, ellos trabajan duramente a la par de los mayores y han sabido aprovechar las oportunidades. Es un placer tenerlos en el equipo”.