Argentino de Junín rindió muy por debajo de sus expectativas en cancha de Obras Sanitarias y el base Gastón Luchino lo refleja en esta nota. Autocrítico, sostuvo que van a mejorar ante Boca Juniors el lunes.
“Nos vamos con una sensación fea, de desgano porque no jugamos como lo debíamos hacer. No nos salió nada de lo que habíamos planeado en la previa. Borrón y cuenta nueva, tenemos que ponernos a pensar en Boca”, explicó Gastón Luchino una vez concretada la derrota ante Obras Sanitarias y en la previa del encuentro con Boca Juniors. Además, explicó que “son dos equipos muy duros más allá en la posición que estén”.
Siguiendo con el enfrentamiento ante el Tachero, el “Peladito” aclaró: “Sabíamos que ellos se iban a apoyar en Gutiérrez (Juan) y de ahí iban a crear el juego, pero no pudimos cortar los circuitos e imponer la defensa que teníamos pensado”. Cuando se le consultó por la nueva ficha extranjera, Kennel Sánchez, expresó: “Kennel es un jugador con mucha actitud. Creo que a medida que vayan pasando los partidos se va a ir acoplando al juego del equipo”.
Por último, ya pensando en el duelo del lunes ante el Xeneize, Luchino afirmó que “la actitud va a ser distinta porque venimos de una derrota”. “Hay que poner todo porque nosotros necesitamos una victoria”, cerró el base de Argentino, de cara a lo que será una nueva presentación del Turco.
Fuente: Deporte de Junín
Leonardo Chianese Twitter: @leodeflores
»siempre tachero03/12/2012 11:34
Pobre pelado es un tipazo pero debe seguir soñando co Ale Konzstadt lo volvió loco al Madison no viene mas
Responder
0 %
0 %
»para el pobre tachero03/12/2012 14:41
salistes del sotano ?? igual te digo jugas permanencia con ese equipo,son horribles