Cada vez suma más minutos y le tocó cerrar el juego ante Estudiantes de Bahía Blanca. Se muestra seguro en una posición compleja e impone respeto en sus compañeros. Jeremías Sandrini es hoy la primera opción de Junior Cequeira en la base de Sionista.
El pibe de 19 años se mantiene expectante, con los pies sobre la tierra, pero no quiere “dejar pasar la oportunidad”.
El rosarino habló de su presente y confió que tener a Santiago Vesco como entrenador le sirvió mucho para llegar a donde está. Claro que no dejó pasar por alto una semana “clave” para el equipo, que hoy viajará a Buenos Aires donde mañana visitará a Boca Juniors y el sábado a Obras Sanitarias por la novena y 10ª fecha de la segunda fase de la Liga Nacional.
“La verdad no me imaginaba este presente, pero cuando nos dijeron que con Nico (Agasse) íbamos a ser el segundo y tercer base, la peleamos muchísimo, trabajamos muy duro y hoy se están dando los resultados”, confió el rosarino.
Sandrini contó que mantiene un diálogo fluido: “Sobre todo con Junior (Cequeira) que nos aconseja siempre tanto a mí como a Nico porque somos muy chicos y tenemos que aprender todos los días porque es una competencia muy exigente”.
También comentó que el técnico, Sebastián Svetliza está conforme con su rendimiento, pero aclaró que todavía no ganó “nada” así que “tendré que seguir trabajando a ful”.
En ese sentido remarcó que “la confianza que me da Seba (Svetliza) y los chicos me ayuda muchísimo”. “Estar al lado de jugadores con trayectoria en la Liga te hace crecer todos los días y es algo muy lindo”, continuó el pibe, que jugó 6’30” en la victoria de Sionista el viernes ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.
Claro que no son los únicos que aportan para su crecimiento. Haber tenido como entrenador a Santiago Vesco, un referente en esa posición y convivir a diario con el exbase, para Sandrini: “Es fundamental porque me aconseja muchísimo. El año pasado aprendí todo el tiempo cuando lo tuve en U19 y hoy lo considero como un amigo y puedo hablar cuando quiero”, agregó.
Con 16 partidos en el lomo y 9,3 minutos de promedio se prepara para cortar una racha de siete derrotas consecutivas en calidad de visitante.
Y según confió: “Esta semana será clave y vamos a tratar de traer los dos juegos”, en alusión a los dos partidos en la Capital que marcarán la antepenúltima salida del equipo antes de terminar el año.
Para Sandrini, más allá de la situación de cada uno en la tabla de posiciones, tanto “Obras (está último) como Boca son lo mismo de local”. “Tenemos que poner lo mejor de nosotros y mucho huevo, si le ganamos a Boca vamos a ir a jugar con Obras con mucha confianza y sería muy bueno cerrar la salida con dos triunfos”, apuntó el base del equipo dirigido por Sebastián Svetliza.