Olímpico necesita a Ariel Eslava para el partido de mañana frente a Weber Bahía Estudiantes, pero el ala pívot bonaerense todavía no está totalmente recuperado del esguince de tobillo que sufrió en el Súper 8 en Corrientes.
El jugador habló ayer con EL LIBERAL mientras realizaba una sesión de kinesiología con Germán Muratore. “Estoy haciendo todo lo posible, hago doble sesión de kinesiología, más tratamiento, más físico. Voy a intentar estar, lo que pasa es que esto conlleva un proceso y ahora el cuerpo médico está evaluando cuál va a ser la fecha adecuada para que juegue”, comentó al ser consultado sobre su presencia en el partido de mañana.
“Estoy haciendo todo ese proceso para recuperarme bien e intentar estar con el equipo, porque la verdad que desde el banco se ve el partido con más nerviosismo por no estar en cancha”, añadió. Ariel Eslava se lesionó ante Quimsa en el Súper 8 y a partir de ahí se perdió cuatro partidos, incluido el clásico. Consultado sobre si fue ese partido el que más le hubiese gustado jugar, respondió: “A mí me gustaría jugar todos los partidos. Yo juego con la misma energía ya sea contra Quimsa o contra Peñarol. La verdad que todos los partidos que hemos perdido, dolieron mucho”.
Por último, se mostró convencido de que Jamaal Levy levantará su rendimiento. “Primero, voy a intentar ser partícipe, haciendo todo lo posible. Después, si no llegase a estar, el equipo está entrenando muy bien; Jamaal está agarrando juego y va a ser un jugador importante para nosotros”, manifestó.
La ilusión de Eslava contrasta con la opinión del Dr. Víctor Moukarzel, quien explicó que el jugador sufrió una triple lesión ligamentaria y que todavía le falta un tiempo más al proceso de recuperación.