Luego de la cómoda victoria de Boca Juniors sobre Juventud Sionista, dialogamos con Franco Migliori, uno de los más destacados en las huestes de Néstor García.
En relación al partido afirmó: “No sé si fue una mañana muy tranquila. Sabíamos que íbamos a jugar contra un rival muy duro, que está peleando en las mismas posiciones que nosotros y creo que por eso no imaginábamos ganar por tanta diferencia. Creo que la merecimos porque hicimos un primer tiempo importantísimo, muy intenso en defensa, con un goleo no muy normal en ataque porque cincuenta puntos por ahí no se anotan todos los días, pero lo supimos aprovechar”.
Consultado sobre la racha de victorias al hilo en casa sostuvo: “El objetivo es ganar siempre en casa. Pensamos partido a partido y no en los cuatro juntos porque este año la Liga está muy dura, no hay un equipo que de ventajas y tratamos de pensar primero en Nueve de Julio, luego en Argentino y ahora Sionista. El próximo será contra Regatas Corrientes, que es uno de los equipos más duros de la Liga, si no es el mejor, que viene de ser campeón y será un partido durísimo. Por suerte tendremos un día más de trabajo para pensar como encararemos ese juego”.
Por último, analizó su destacada actuación personal ante Sionista : “Me gané unos minutos de juego que era mi primer objetivo. Si bien siempre el objetivo máximo es que el equipo gane, yo también quiero ganarme mi lugar en el equipo, sé que es un equipo largo, muy bueno así que muy contento por todo, por la victoria del equipo y por mi actuación”.