El alero correntino, Fabián Ramírez Barrios se erigió en la principal arma ofensiva de Olímpico en el triunfo frente a Weber Bahía Estudiantes.
Se despachó con 19 puntos (3-5 en triples, 2-3 en dobles, 6-7 en triples y 6 rebotes). Algunas de sus anotaciones fueron fundamentales para marcar la brecha definitiva entre el Negro y los bahienses.
- ¿Qué análisis haces del partido? - Entramos dormidos, muy relajados en defensa contra un equipo que necesitaba ganar, que juega bien y es muy agresivo en ofensiva. Por suerte lo pudimos revertir en el segundo tiempo dominando el juego, sobre todo en el último cuarto donde volvimos a defender como nos inculca Fernando (Duró), a lo Olímpico. De esta manera pudimos sacar adelante un partido muy complicado”.
- Se te notó con mucha confianza, sobre todo apareciendo en los momentos más calientes del juego. - Realmente me siento muy bien, con una confianza única que me dan mis compañeros y el entrenador. Estoy trabajando duro y a conciencia día a día para poder darle más cosas al equipo, tanto en defensa como en ataque. Espero seguir de esta manera para conseguir cosas importantes.
- ¿Qué puedes decir del nivel de Sam Clancy? - Sam demuestra día a día que es un jugador diferente. Esta presente como nadie en todos los rubros, anotando, bajando rebotes, taponeando, ayudando a los compañeros. El equipo está muy contento con él, es realmente un placer jugar con alguien de su nivel.
- Ahora se viene Peñarol, ¿cómo se le juega? - Todos nos respetan en La Banda gracias al esfuerzo que ponemos en cada entrenamiento para estar en donde estamos. El domingo viene el tricampeón y queremos estar a la altura de las circunstancias jugando a lo Olímpico, manteniendo nuestro plan de juego, respetando la identidad y agresividad de siempre.