Ingrese texto de busqueda

11/12/2012 10:35 | NBA

Manu se quedó con el duelo de argentinos en la NBA

Los Spurs de Emanuel Ginóbili vencieron a los Houston Rockets de Carlos Delfino por 134-126; San Antonio volvió a lo más alto de la Conferencia Oeste. Manu aportó 22 puntos y el santafecino finalizó con 5 unidades, 5 asistencias y 4 rebotes. En otro de los encuentros disputados anoche, Luis Scola estuvo presente en la derrota de los Phoenix Suns ante Orlando Magic por 98-90.
Manu se quedó con el duelo de argentinos en la NBA

Anoche, en una nueva jornada de la NBA, había duelo de argentinos. Los Spurs de Ginóbili se enfrentaban ante los Rockets de Delfino , en Houston. Finalmente, el triunfo se lo llevó Manu, en un gran partido, por 134-126. En tanto, los Phoenix Suns de Luis Scola no pudieron con Orland Magic , que se llevó el encuentro por 98-90.

Manu tuvo una gran labor para el conjunto conducido por Greg Popovich. El bahiense estuvo 37 minutos en cancha, en los que aportó 22 puntos, cinco rebotes y seis asistencias. Mientras que Tony Parker fue la gran figura de la noche al registrar un triple-doble de 27 tantos, 12 rebotes y misma cantidad de asistencias.

Por su parte, el Lancha colaboró con cinco puntos, misma cantidad de asistencias y cuatro rebotes, durante los 38 minutos que estuvo en cancha.

En otro de los encuentros disputados anoche, Luis Scola estuvo presente en la derrota de los Phoenix Suns ante Orlando Magic por 98-90. Luifa se retiró con 11 puntos y dos rebotes, en los 16 minutos que tuvo de acción.

Con estos resultados, San Antonio quedó en lo más alto de la Conferencia Oeste con una marca de 18-4. En tanto, Houston se ubica décimo, fuera de los lugares de playoffs, con un registro de 9-11.

Por útlimo, Phoenix, con tan sólo siete triunfos y 15 derrotas, ocupa el anteúltima escalón de la Conferencial.

Fuente: Canchallena.com

»leo11/12/2012 17:55
grande Manu,,que genio que sos..
Responder
0 %
0 %