Diego Lo Grippo analizó el momento del equipo y palpitó el último tramo del año. El ala pivote de Quimsa tiene confianza, y sueña con cerrar bien el año. “Nos planteamos estar entre los mejores y lo estamos logrando, aunque tuvimos muchos altibajos“, dijo el rosarino.
“Estamos trabajando en la recta final, quedan los últimos cuatro partidos. Ya pensamos en Libertad, un equipo que tuvo altibajos pero que juega bien y se hace fuerte en su casa. Iremos a buscar el triunfo en Sunchales y si no lo logramos tenemos tres oportunidades para festejar en casa”, comenzó diciendo el rosarino.
Luego agregó, “nos planteamos estar entre los mejores y lo estamos logrando, aunque tuvimos muchos altibajos. Quizás este equipo puede dar más. Por ahí nos reclamamos conseguir una regularidad y mantenerla. Veremos si en este final de año podemos hacerlo”.
“Son cosas que suceden, quizás a otro equipo les pasa otras cosas. Igual estamos bien con el récord que venimos teniendo, conformes con los resultados, no con el rendimiento”.
Por último hizo referencia a esta parte del año en donde se siente un poco más el cansancio, “la psicología juega un papel importante y cuando tenemos cierta cantidad de viajes y partidos se siente también. Debemos ponernos fuertes mentalmente y encarar de la mejor manera este último tramo”, sentenció.