Ingrese texto de busqueda

13/12/2012 21:56 | Liga de las Américas

Peñarol otro que se baja

Peñarol de Mar del Plata confirmó oficialmente lo que anticipamos en la semana. Desistirá de participar de la 6ta edición de la Liga de Las Américas, torneo que lo conoce como bicampeón . Concentrará sus energías en la Liga Nacional.

La Comisión Directiva de Peñarol en su conjunto ha tomado la decisión en la última hora de no participar de la edición 2013 de la Liga de las Américas, debido a que el momento físico del equipo no es el mejor teniendo 3 bajas (Ibarra, Safar y Giorgetti) y un ficha cortada (Thomas Terrell), y que la Institución quiere abocarse a la recuperación del plantel.

Es política del Club priorizar las competencias internacionales. Las pruebas están a la vista con los logros obtenidos en estos años, y las apuestas hechas constantemente en organizar Cuadrangulares. De hecho esta temporada, Peñarol participó de la Liga Sudamericana organizada en conjunto por ABASU y FIBA Americas.

Sin embargo, como anteriormente se dijo, este momento de lo temporada no es el mejor, por lo que se ha tomado la decisión no grata de no participar de tan importante acontecimiento.

Nota. prensa Peñarol

»ANTONIO14/12/2012 03:39
HACE MAS DE UN MES YA SE SABIA QUE SE BAJARIAN DE JUGAR LA LIGA DE LAS AMERICAS. SOLAMENTE DEJARON QUE LOS OTROS CLUBES IMPORTANTES Y QUE GANARON SAUS DERECHOS DE PARTICIPAR, SE BAJARAN PARA ANUNCIAR.
SIGAN CARGANDO AHORA A LOS DEMAS.
Responder
0 %
0 %
»Garganta Profunda14/12/2012 06:48
Vamos a recuperar la tropa y a pasar la aplanadora por todos los estadios del país como en estos últimos 3 años. Vamos Peña!!! a recuperarnos de esta.
Responder
0 %
0 %
»milrayita14/12/2012 11:39
quien viene por tanqueta ?
Responder
0 %
0 %
»EL OJO CRITICO14/12/2012 12:47
está claro que nuestra Liga Nacional es todavía mucho más importante que los torneos internacionales. La grandeza de nuestros clubes la marca ganar esta prestigiosa competición nuestra.
Responder
0 %
0 %
»Chino Verde14/12/2012 13:07
No era que los grandes no se bajan y van por todo!!!!!loa mataron a los de Regatas....en su momento mataron a Atenas....mataron a todo el que se bajaba por que tenia lesionados o priorizaba la LNB....Y AHORA CUAL ES LA EXCUSA? SE ACERCA EL FINAL!!!!LE PUSIERON TODA LA PLATA A LEO, CAMPAZZO, A TEAGUE, AL MUERTO DE LEIVA, A MATA Y NO LES QUEDO PARA MAS JUGADORES Y AHORA LO ESTAN SINTIENDO, CRITICABAN A ATENAS CUANDO TENIA LESIONADOS Y LE ECHABAN LA CULPA A LOS DIRIGENTES, AL CUERPO MEDICO, AL PREPARADOR FISICO, AL KINESIOLOGO, AL URILERO....QUE ERAN TODOS MALOS....Y AHORA QUE LES PASA A UDS QUE? REALMENTE SON DE TERROR!!!!!!!!!!SE ACERCA EL FINAL DE LA MODA, SE VIENEN LOS FANTASMAS DE ESTUDIANTES DE OLAVARRIA, INDEPENDIENTE DE PICO, OLIMPIA, GEPU, ETC. BBBBBUUUUUUHHHHHHH!!!!!!!
EN SERIO ES CIERTO QUE LOS EQUIPOS GRANDES SE VEN EN PLAY OFF, PERO EN ATENAS DECIAN QUE SE IBA A VER EN LA 2º FASE Y ASI PARECE, VEAMOS EN LOS PLAYOFF, A VER QUE PASA...PLANTEL TIENEN, Y DE SOBRA, SOLO TIENEN QUE BAJAR UN CAMBIO SUS HINCHAS ESTÁN INFLADOS DE SOBERBIA Y SE LES ESTA VINIENDO EN CONTRA....YA NO APARECEN MAS goyo, nico, y estan desapareciendo los demas....que pasa tenes miedossssssssshhhhhhh!!!
Responder
0 %
0 %
»me parece que14/12/2012 13:14
con todas estas bajas me parece que los representantes argentinos salen del torneo federal no???
Responder
0 %
0 %
»oscar garcia14/12/2012 13:36
Perdon dice que lo conoce como bi campeon o lei mal????????
Responder
0 %
0 %
»Jugador N° 614/12/2012 14:16
claro, como PAPA no juega, vos como buen hijo tampoco, por lo menos tenes dignidad y no haces papelones internacionales...
Responder
0 %
0 %
»para:GARGANTA PROFUNDA14/12/2012 15:00
LA TENES HASTA LA GARGANTA.......JAJAJAJJA

ME DAS HASCO PEÑAROL.......

SE TE TERMINA LA MENTIRA
LO VENGO DICIENDO DESDE LA TEMPORADA PASADA...Y ESO QUE SALIERON CAMPEONES EHHH

LA REPUBLICA DE CORRIENTES-.....!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»CURUPI PORA14/12/2012 15:46
Che “Garganta Profunda” tengo algo para vos ....... aparte ¿te agarró el GASOCA? ....... de paso si lo vez por ahí a tu colega el Plumífero Marítimo de CAMPEON TETRABRICK decile que no es Campeón de Todo, le falta la Sudamericana.
Responder
0 %
0 %
»Tano14/12/2012 17:47
Qué pasa manga de muertos ..., 3 años y ya aflojaron ??? la historia de la Liga es larga ... qué pequeños que son !
Vayan al puerto a pescar y a Leo jubilación que ya ni corre ! en cualquier momento hace un nuevo papelón nervioso como de costumbre ...
Responder
0 %
0 %
»AlitaMDQ14/12/2012 19:45
Tengo la impresión que la última vez que ganamos ese torneo y no cumplieron la palabra de jugar automáticamente el mundial de clubes (supuestamente ganamos esa plaza), nos bajamos de todas las ediciones por venir.
Quizás cuando se cumpla la palabra empeñada a Peñarol le vu interese invertir tiempo, dinero y el físico de sus jugadores con estos chantas que organizan la Liga de las Américas.
Responder
0 %
0 %
»A ver ANTONIO..14/12/2012 20:26
Que tal si explicás la bol..ez que escribiste?? “..LOS OTROS CLUBES IMPORTANTES Y QUE GANARON SAUS DERECHOS DE PARTICIPAR”.. Y???
Peñarol ganó su derecho más que los demás, y que?? Sos tan ganso que ni se te enrtiende, salame
Responder
0 %
0 %
»QUILMEÑO14/12/2012 21:02
Y DESPUES NOS CARGABAN A NOSOTROS POR NO IR A HOLANDA !!!!!! TE ACORDAS ? TODO VUELVE
Responder
0 %
0 %
»JUSTINIANO14/12/2012 22:30
QUILMEÑO... VOS LEES LAS GANSADAS QUE ESCRIBIS O LA CABECITA QUINCEAÑERA NO TE DA PARA MAS.....
POR FAVOR, CUANTO IDIOTA SUELTO. Y NI QUE HABLAR DE LOS CORRENTINOS... POR FAVORRRRRRR
Responder
0 %
0 %
»intrepido15/12/2012 00:17
No tiene ningún sustento para imponer sanciones. Para que eso sea válido reglamentariamente el torneo al momento de la renuncia tenía que tener sedes y equipos confirmados, en este caso no hubo ni una ni otra. Sr. García por qué no asume de una buena vez que esa liga que organizaron es un cambalache?. Faltan 30 días y no se sabe quién la juegan. Son impresentables. Desde ya les digo que voy a asesorar a cada club argentino no sólo para zafar de cualquier sanción sino para que le haga juicio a FIBA Américas. No soy ningún caído del catre y como verán algo de reglamentos conozco.
Responder
0 %
0 %
»ANTONIO15/12/2012 06:53
AL QUE ME PIDE EXPLICACIOON. NO SE SI TENES CAPACIDAD DE COMPRENCION. DIJE “SOLAMENTE DEJARON QUE LOS OTROS CLUBES IMPORTANTES Y QUE GANARON SUS (SE ME METIO UNA ”A“ EN EL MEDIO DE LA PALABRA, POR ESO DICE SAUS,PORQUE TENGO LOS DEDOS GRANDES, PERO LO CORRECTO ES ”SUS“) DERECHOS DE PARTICIPAR, SE BAJARAN PARA ANUNCIAR”.
cON ESA CORRECCION POR EL ERROR INVOLUNTARIO ERES CAPAZ DE INTERPRETAR?. LOS OTROS CLUBES QUE GANARON SUS DERECHOS DE PARTICIPAR SON O FUERON, SI MAL NO RECUERDO OBRAS, LIBERTAD Y REGATAS, QUE YA SE BAJARON DE LA LIGA DE LAS AMERICAS. YO NO DIJE QUE PEÑAROL NO HAYA GANADO EL DERECHO. IMPLICITAMENTE PARA UNO QUE TIENE EL CEREBRO DESPIERTO ESTA DICHO ESO QUE VOS AFIRMAS. PARECE QUE EL GANSO Y SALAME SOS VOS. TENES QUE UTILIZAR LA CABEZA Y CONTAR HASTA DIEZ ANTES DE SALTAR COMO RESORTE CUANDO TOCAN A TU CLUB. SALUDOS.
Responder
0 %
0 %
»Q2215/12/2012 18:27
Y si nos invitan a nosotros? ja, estaria bueno. Quilmes y San Martín de Corrientes.
Responder
0 %
0 %
»rodrigo16/12/2012 20:49
Prueben eliminando la Liga Sudamericana. No tiene sentido que siga existiendo si quieren potenciar la Liga de las Américas.
Responder
0 %
0 %