Demti: “Cuando los árbitros nos ven muertos, nos terminan de matar”
Lo expresó Fabio Demti tras la derrota de Quimsa ante Libertad en Sunchales. Además el entrenador analizó la actuación del equipo y pidió más apoyo cuando jueguen en el Ciudad.
“Los culpables fuimos nosotros, que jugamos un primer cuarto con una defensa que no fue buena y un segundo cuarto muy malo, con pérdidas y poca intensidad de juego. Es por eso que debimos remarla desde atrás. Al tercer cuarto lo iniciamos con mentalidad más positiva, pero nos volvimos a caer, es por eso que el esfuerzo del final nos sirvió”, comenzó diciendo el santafesino en diálogo con Radio Panorama.
Luego valoró el trabajo de James Williams, “dejó todo en la cancha y se notó tanto en defensa como en ataque. Fue el que contagió a todo el equipo, pero terminó destrozado con un golpe en la rodilla, es por eso que decidimos que no juegue en el final”, explicó.
Luego dio su punto de vista del arbitraje, “no me gusta hablar de los árbitros, pero en los últimos partidos de visitante nos hacen notar que lo somos, cosa que no pasa en Santiago, en donde la gente no ejerce la presión que nos gustaría. Igual no hay que poner excusas, nos ganaron bien, pero cuando estamos medio muertos los árbitros nos terminan de matar”.
Por último sostuvo, “ojala que nos hagamos fuertes de local y que nos apoyen. Necesitamos sentirnos locales en todo sentido. Hicimos un esfuerzo interesante en una liga muy pareja”, concluyó.