Ingrese texto de busqueda

18/12/2012 14:47 | Liga de las Américas

Boca no la juega

Boca fue invitado a participar en el torneo organizado por FIBA Américas, con una carta institucional dirigida por el Secretario General, el Sr. Alberto García, al Presidente Daniel Angelici. Jorge Paredi puso a consideración de la comisión de básquet y cuerpo técnico para evaluar la posibilidad de concurrir a este extraordinario evento. Luego de distintas evaluaciones de todas las áreas internas, Boca Juniors ha decidido con pesar no aceptar tan importante invitación.

Boca Básquet ha comenzado un proceso de fortalecimiento de nuestro básquet, tanto en lo institucional, profesional y técnico, para poder participar en el futuro en los torneos nacionales e internacionales que por derecho propio se ganen o invitaciones que se cursen.

La vocación y espíritu del club es ser protagonista siempre, en todos los torneos nacionales e internacionales.

Hoy Boca junior tiene como principal objetivo lograr un equipo competitivo y apostar como lo venimos haciendo de menor a mayor, a posicionarse dentro de la liga nacional como protagonista del torneo nacional, Pensamos que alterar el plan de trabajo pre-armado podría alterar nuestro rendimiento en nuestro principal objetivo que es la LNB.

Por eso queremos agradecer a FIBA Américas, Y en especial a su Presidente Sr. Horacio Muratore, y a su Secretario General Sr. Alberto García, por habernos cursado la invitación a ese magnifico evento, estando seguros que el futuro Boca básquet lo jugará, e intentará ser protagonista, como siempre lo ha hecho.

Facundo Ducuing - Prensa Boca.

»Cacique Quilmeño18/12/2012 18:18
Vamos quilmes de mi vida, si se siguen bajando tenemos chances de jugar la liga de las Américas en once unidos.
Que vamo a salir campeone, que vamo a salir campeón......
Responder
0 %
0 %
»YO...EL CAMPEON DE TODO Y TETRACAMPEON19/12/2012 13:11
Cacique quilmeño: PARA QUE TOMO AIRE.......

JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAJJJJAAAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAA!!!!!!!!!!!

PD: El unico torneo internacional que jugastes en tu vida fue como invitado a un cuadrangular amistoso en uruguay y salistes.......CUARTO!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJA
Responder
0 %
0 %