“La necesidad tiene cara de hereje supongo...”, fue la primera frase post-victoria de Pepe Sánchez, con la satisfacción del deber cumplido, aún con semanas de inactividad (el 13 de noviembre había sido su última presentación) y sufriendo una hernia de disco lumbar.
“Hace 48 horas estaba convencido de que iba a jugar. No hay nada que guardarse porque no estamos en una buena situación y había que echar una mano como la han hecho los chicos con molestias o lesiones. Esta vez me tocó a mí”, sostuvo Pepe.
“Desde el banco es muy difícil producir un impacto. Los compañeros te respetan cuando estás adentro y producís. Ahí tu palabra tienen un efecto diferente”, afirmó.
El base concluyó con molestias normales y hoy mismo partirá hacia Bragado para continuar con su rehabilitación. Pero se vienen cambios en el plantel.
“Será el momento de reconstruir. Esto es un trabajo y una profesión. Queremos presentar el mejor equipo que podamos para la ciudad y lo vamos a seguir buscando, independientemente de los nombres”, cerró Sánchez.