Ingrese texto de busqueda

22/12/2012 10:51 | Liga Nacional

Pablo Coleffi: “La idea es tomar determinaciones”

El plantel albo estaba radiante en vestuarios. Se había quitado la mufa y ello le permite irse al descanso con una sonrisa.

Los nacionales están licenciados hasta el 26 del corriente y los foráneos hasta el 2 de enero.
Si bien anoche no hubo confirmaciones oficiales, hay varios nombres en la cuerda floja como el de Baldo, Blanchard y Nailon. Tampoco se descarta el regreso de Fizer.

“Después de todo lo que pasó en esta parte del año, me voy con un sabor agridulce. Quedó demostrado lo que representa Pepe que con su sola presencia. Pero tenemos que seguir trabajando y ser optimistas”, indicó Pablo Coleffi.

“Ahora, a reconstruir el equipo, porque Pepe entrenó poco con nosotros, está falto de básquet, hay que sumar a Pancho (Jasen) y ver las decisiones que se toman”, añadió.

--¿Que no haya jugado Baldo significa algo?
No. Simplemente me pareció que no era necesario su aporte.

--¿Los extranjeros seguirán siendo los mismos?
--Tenemos que ver, sentarnos y evaluar cuáles son los puntos fuertes. Será muy difícil resolverlo de acá al 26, pero esperemos lograrlo para el 2-3 de enero. La idea es hacer una evaluación y tomar determinaciones.

A propósito, Hernán Jasen arribó a Bahía en la mañana de ayer, aunque no se hizo presente en el Casanova. Lo concreto es que 2013 amanecerá con caras nuevas.

En Coronel Vidal. El retorno a la actividad del albo se dará el jueves 10 de enero, a las 22, visitando a Boca en el Polideportivo Eva Perón de Coronel Vidal, partido de Mar Chiquita y ubicado en la autovía 2, kilómetro 341. La razón forma parte de un acuerdo entre el xeneize y la municipalidad de aquella localidad. Será por la 15ª fecha y televisará TyC Sports.

Video navideño. Un simpático y ocurrente video relacionado con la próxima Navidad se proyectó en el entretiempo del juego por las pantallas gigantes. En el mismo fueron insertadas las caras de los jugadores y cuerpo técnico albo en cuerpos de Papá Noel que causaron gracia, acompañada de una música para la ocasión.

Fuente: La Nueva Provincia.