El elenco paranaense vuelve a las prácticas tras unos días de descanso por el receso de fin de año. El Centro Juventud buscará ponerse a punto pensando en el 11 de enero, día que juegue su primer partido del año. Sioni contará con la presencia de Lorrenzo Wade, la nueva ficha extranjera.
Pasaron las fiestas de fin de año y la reanudación de la Liga Nacional A se aproxima. Con la idea de darle continuidad a la racha positiva de tres triunfos seguidos alcanzados en el cierre del 2.012, Sionista regresará al trabajo pensando en la continuidad de la segunda fase del campeonato.
Esta tarde, a partir de las 19 horas, el plantel se encontrará en el estadio Moisés Flesler para llevar a cabo el primer entrenamiento del 2.013. Desde ya que la novedad más importante no solo pasa por la vuelta al trabajo, sino fundamentalmente a la presencia de Lorrenzo Wade, el nuevo extranjero del equipo paranaense.
Wade, reemplazante de Nate Miller, será parte del entrenamiento junto con sus nuevos compañeros. El moreno viajó desde su país rumbo a la Argentina para sumarse a la estructura del conjunto dirigido por Sebastián Svetliza.
Como se había anunciado días atrás, Wade reemplazará a su compatriota Nate Miller, quien decidió renunciar argumentando que no se había adaptado al país y a la Liga Nacional. Asimismo, además de la presencia de los jugadores nacionales, también se aguarda por la vuelta de Joshua Pittman y Jaime Lloreda, quienes viajaron a los Estados Unidos y Panamá, respectivamente, para pasar las fiestas junto a sus familiares.
LO QUE VIENE. En la segunda fase a Sionista le restan 16 partidos por jugar, la mitad de ellos en condición de local. A Paraná llegarán Libertad, Quimsa, Ciclista Olímpico, Atenas, 9 de Julio, Argentino, Boca y Obras.
De visitante el elenco paranaense deberá visitar a Libertad, Quimsa, Weber Estudiantes, Peñarol, Gimnasia, Lanús, La Unión y Progresista. Actualmente Sionista se encuentra en el octavo puesto de las posiciones. La idea para este tramo de la competencia es afirmarse en esa colocación para finalizar la segunda fase dentro de los 8 mejores. Para ello deberá no solo mostrarse fuerte en condición de local, sino intentar festejar fuera de Paraná.