Ingrese texto de busqueda

03/01/2013 08:34 | Liga Nacional

Oberto: “Tenía un gusto amargo de no haberme podido retirarme jugando”

Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.net)

Debido a que Oberto deberá viajar esta noche por alrededor de 15 días por compromisos contraídos con anterioridad, se monto una improvisada conferencia de prensa ante los medios presentes. Esto fue lo más saliente que dijo Fabricio:

“ Quiero empezar a entrenar lo antes que pueda luego de terminar con algunos compromisos asumidos previamente que me llevarán un par de semanas, para ponerme luego a disposición del cuerpo técnico. Se de que se trata esto, se lo que es Atenas y lo que se juega acá. Ser parte de Atenas nuevamente no lo tenía pensado, todo el mérito de mi vuelta la tiene el Felo y del apoyo que he tenido de mi familia, que hicieron posible mi retorno luego de casi un año y medio ”

“A pesar de que desde que deje de jugar no vi mucho basquet, al equipo lo he venido siguiendo, conozco a Bruno, a Guaita cuando estuvo jugando en España y varios de los chicos con quienes estuve entrenando el año pasado. Vengo a Atenas a sumar, sabiendo que siempre el club quiere ser protagonista de cualquier torneo que juegue. Cuando me fui de Atenas tenía 22 años, ahora tengo un par de valijas de experiencia, es lo que le brindaré al club. De salud y físicamente estoy bien, me falta ritmo de competencia, eso lo lograré con entrenamiento y con el correr de los partidos”

“Con Felo me une una amistad muy grande, es mi padrino basquetbolístico desde que llegue a Atenas la primera vez. Cada vez que nos encontrábamos me insistía que tenía que volver a jugar en Atenas. Hoy estuve en su casa y luego de varios mates me convenció y acá estoy, es un gran desafío volver a vestir esta camiseta. Tenía un gusto amargo de no haberme podido retirarme jugando, Atenas me está brindando esta oportunidad y no la voy a desaprovechar”

“Llegar a este estadio me ha dado la misma sensación cuando lo hice por primera vez cuando llegue de Las Varillas, tengo la mismas ganas y ansiedad de cuando era un pibito”