El cordobés que había llegado antes de comenzar la temporada para remplazar al lesionado Roberto Gabini, le comunicó a la dirigencia su decisión de no continuar en el club comodorense. Ahora, el club deberá buscar con urgencia un jugador, a seis días de viajar a Río Tercero.
Gimnasia Indalo había comenzado el receso con el ánimo muy alto, luego de ganar tres partidos consecutivos en casa. Y pese al corte de Reinick por una decisión deportiva, no se vislumbraban otros cambios para la segunda parte de la temporada. Sin embargo, el ala pivote Fabricio Vay decidió no retornar a la ciudad y culminar su vínculo con Gimnasia Indalo. La razón sería la pretensión del jugador de volver a Europa.
La noticia sorprendió a la dirigencia y no es para menos. Se trata de una baja inesperada en la mitad de la temporada, a sólo seis días de viajar a Río Tercero para enfrentar a Sportivo 9 de Julio y con la necesidad de encontrar con urgencia un jugador para el puesto, disponible y nacional, tres características que juntas parecen imposible de conseguir en el marcado actual.
Fabricio Vay se va de Gimnasia Indalo con 24 partidos jugados, un promedio de 3,3 puntos en 10,3 minutos, 2,4 rebotes y 0,2 asistencias. Había llegado en julio, desde Austria, para remplazar al lesionado Roberto Gabini, que recién podría volver a entrenar con el plantel a fines de enero.