El equipo “fantasma” pudo entrenarse anoche con todo su personal después de varios días con ausencias marcadas. El goyano Kammerichs empezó a trabajar a la par de sus compañeros, mientras que Quinteros y Brussino retornaron del Juego de las Estrellas.
Después de la XXV edición del Juego de las Estrellas, el plantel completo de Regatas Corrientes continuó anoche con los entrenamientos, con la mente puesta en el trascendental encuentro del viernes Atenas de Córdoba. El partido, que arrancará a las 21:30 y corresponde a la 19ª fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol, será dirigido por Fabricio Vito y Oscar Britez.
La novedad en la práctica fueron las presencias del escolta goleador Paolo Quinteros y el juvenil Nicolás Brussino, que se reintegraron después de su paso por el Juego de las Estrellas disputado a principios de semana en la ciudad de Mar del Plata.
También fue de la partida el alero estadounidense Dartona Washam, que no pudo participar de la fiesta del básquetbol nacional en “la feliz” debido a que perdió el vuelo correspondiente. Además, pese a que sigue con trabajos diferenciados, el ala pivote internacional Federico Kammerichs comenzó realizar trabajos de campo, por lo que se confía en que pueda estar ante los “griegos”.
Recordemos que Kammerichs arrastra una lumbociatalgia bilateral, por lo que se encuentra medicado y con tratamiento fisioterapéutico, que prácticamente no lo dejó jugar ante Libertad de Sunchales.
El equipo de Nicolás Casalánguida, que hará su debut de local en el 2013, se encuentra consolidado en la cima de las posiciones de la Liga Nacional, con 40.5 puntos, con 13 triunfos en 16 presentaciones; seguido por Lanús con 39.5 unidades.
Socios gratis
En otro orden, la dirigencia regatense recuerda que para el encuentro ante Atenas, los socios de la institución, con la cuota societaria al día, dispondrán de entradas populares gratuitas. El mismo beneficio se mantendrá para el juego del domingo, en donde Regatas Corrientes recibirá a Ciclista Olímpico de La Banda, en Santiago del Estero; siempre con la presentación indefectible del carnet social al día.
Las entradas populares, uno por socio, se podrán retirar en la Secretaría de la institución, el viernes de 8 a 12, y de 17 a 20 horas. En tanto las entradas a plateas ya se encuentran a la venta en la misma sede.
Cabe señalar que los valores de las plateas no sufrirán ningún incremento en 2013, por lo que mantendrán en noventa pesos ($90) para no socios, y sesenta pesos ($60) para socios, con la presentación del carnet con la cuota societaria al día; sin excepción.
En tanto que los precios de las generales, que recién comenzarán a venderse el viernes, son de treinta pesos ($30) para no socios, en tanto que los socios tendrán entradas gratuitas, como se especificó anteriormente.