“Humildad”, “desafío”... Términos del diccionario de Bahía Estudiantes que Hernán Jasen conoce de memoria.
“Hoy (por ayer) pudimos con el primero. Estamos bien en estos momentos porque le ganamos a un gran equipo. Nos gustaba el desafío de jugar contra ellos y demostramos que con humildad podemos enfrentar a todos. Pero siempre con esa palabra: humildad”, expresó el alero, quien hoy cumple 35 años.
Pancho analizó el trabajo defensivo, que dejó a Regatas en 42% de efectividad en tiros de campo.
“Ellos son un equipo con mucho talento de ataque y nosotros los defendimos muy bien. A destacar Jason (Williams) que da un plus en defensa y es un ejemplo a la hora de dejar todo. Tenemos que seguir todos el mismo camino porque será lo que nos dé las victorias”, agregó. Todavía quedan dos localías más para completar la tanda de cinco consecutivas: Gimnasia (Comodoro Rivadavia) y Lanús.
“Hay que seguir trabajando porque nuestra posición es todavía delicada. No hicimos nada aún”, agregó.
Autocrítica
“El equipo no hizo un buen trabajo en defensa y no tuvimos la suficiente lucidez en la ofensiva, a pesar que hubo mucho mérito de Estudiantes. También sufrimos bastante en nuestro canasto, creo que perdimos la lucha en los rebotes (NdR: 43 capturas a 30) y nos complicaron muchísimo en el juego interior”, analizó Federico Kammerichs, el jugador de Regatas más aplaudido por el público local, que anoche pobló en un 90% el Casanova, y mientras le firmaba a un chico una página del libro de los 25 años de la Liga.