Luego de la contundente victoria de Boca Juniors sobre Ciclista Olímpico, dialogamos con uno de los grandes pilares que tuvo el triunfo porteño, el pivote boricua Daniel Santiago.
En relación al triunfo ante los santiagueños afirmó: “Estamos tratando de sumar muchas victorias, estamos en una muy buena racha en este momento. Estamos tratando de jugar muy duro en defensa porque sabemos que tenemos poder en ataque, así que estoy muy contento por este triunfo y ya tenemos que concentrarnos en Atenas”.
Consultado sobre la diferencia que obtuvo en el duelo ante Sam Clancy en la zona pintada sostuvo: “Sé que se perdió muchos juegos por el mismo problema de visa que tuve yo. Quizás le falta ritmo a él junto a sus compañeros en este momento, pero tenemos que aprovechar los malos momentos de los otros equipos para poder seguir por este camino”.
Por último, empezó a palpitar el duelo que se le viene ante Fabricio Oberto y Atenas de Córdoba: “Oberto es un gran amigo mío. Va a ser muy bueno poder verlo jugando, poder enfrentarlo y seguro que va a salir un partido muy interesante”.