Lo primero que hizo cada integrante del plantel bahiense fue interiorizarse de los resultados, incluido Pitu Rivero.
--¿Qué cuentas sacan?
--Antes que nada estamos contentos. Era una deuda pendiente cortar la mala racha. Veníamos un poco enojados por el partido en Formosa y este era el ideal para salir. --¿Entraron más duros de la cabeza?
--Se entró muy bien con cinco jugadores de experiencia. Controlamos bien los primeros minutos, con defensa y anotando todos. --Y ustedes mantuvieron el nivel.
--Sí, los que vinimos de atrás estábamos igual o más metidos y seguimos la línea. Si mantenemos eso será difícil perder. Cada uno debe confiar en lo que puede hacer y no mirar tanto al compañero. Ahí seremos un equipo más bravo.
Ultimos en casa.
Los partidos del viernes ante Olímpico y el domingo frente a Atenas significarán los últimos como local de Bahía Estudiantes en la etapa regular, teniendo que visitar después a Obras, Boca, 9 de Julio y Argentino.
Para ver.
Bahía Basket inaugurará mañana, a las 20, en el Bahía Blanca Plaza Shopping, una muestra de fotos pertenecientes a Guillermo Giagante.
Las imágenes recorrerán la historia de estas últimas tres temporadas del equipo y su entorno. En tanto, en el partido del viernes frente a Olímpico, habrá un homenaje a la trayectoria de Juan Espil, hoy director deportivo de la organización.
El regreso. El plantel tomará un vuelo desde Corrientes, a las 10.30, hacia Aeroparque, conectando a las 17.30 para nuestra ciudad. Aprovechando las horas en Buenos Aires, el base Pepe Sánchez visitará al kinesiólogo José Ossemani.