Ingrese texto de busqueda

05/03/2013 08:46 | NBA

Temporada 2012/13

Volvió Prigioni y ganaron los Knicks

El cordobés vio acción luego de dos partidos sin chances y New York levantó una desventaja de 22 puntos para derrotar a Cleveland 102-97 impulsado por su banco de suplentes. El base de la selección terminó con 3 tantos en 8 minutos de juego. Amare Stoudemire encabezó a los de la Gran Manzana con 22. Anthony salió lesionado en el primer tiempo.
Autor:Sebastián Ciano (sciano@pickandroll.net)
Volvió Prigioni y ganaron los Knicks

Habría que revisar cuándo fue la última vez que Amare Stoudemire encabezó a los Knicks en ofensiva; Lo cierto es que el ala pivot, quien partido a partido estuvo recobrando su forma tras operarse de la rodilla, anoche fue el máximo anotador de New York con 22 puntos en la victoria sobre los Cleveland Cavaliers por 102 a 97.

No fue para nada fácil obtener el triunfo para los de Mike Woodson, quienes cortaron una racha de 10 derrotas consecutivas en el Quicken Loans Arena. Los Cavs (20-40) llegaron a escaparse 52-30 a falta de 7:39 para el final de la primera mitad, sin embargo llegó la reacción de la visita, aunque ésta llegó desde el banco.

Los suplentes anotaron 70 de los 102 puntos de los Knicks, quienes ahora poseen un récord de 36-21 para mantenerse terceros en la conferencia Este. Pablo Prigioni volvió a ver acción luego de ser relegado en los anteriores dos partidos; El cordobés jugó 8 minutos en los cuales aportó 3 tantos (1/2 en triples), 2 rebotes y 1 asistencia. Su último encuentro había sido frente a los Golden State Warriors, el miércoles de la semana pasada.

Sin embargo, no todo fue alegría en New York. Cuando restaban 6:50 para el cierre del primer tiempo, Carmelo Anthony tomó un pase largo en mitad de cancha y en el momento que quiso picar el balón cayó al suelo, dolorido en su rodilla derecha que, según contó el propio jugador tras el partido, ya le venía molestando.

“Melo” cerró su planilla con 6 puntos (1/5) en solo 14 minutos de acción. Luego de retirarse al vestuario, el máximo anotador de los Knicks no volvió a pisar el rectángulo de juego. Esta tarde volverán a examinarlo en Detroit, en donde el equipo neoyorquino jugará mañana ante los Pistons.

Además de Stoudemire, J.R Smith sumó 18 puntos7 rebotes y 7 asistencias en 38 minutos de juego; Steve Novak fue autor de 15 tantos (4/7 en triples) y Jason Kidd cerró su planilla con 12, 8 tableros y 3 recuperos.

Marreese Speights fue el máximo anotador para los Cavaliers con 23 puntos, seguido de Kyrie Irving, quien en su vuelta tras ausentarse tres partidos por lesión, sumó 22 tantos, 5 rebotes y 6 asistencias en 27 minutos de juego.

Sebastián Ciano
Twitter: @Seba_Ciano
www.pickandroll.com.ar

»blopa05/03/2013 21:10
brrr...friooooooooooooo. Cuanta manija a este tipo, no gano nada. No existe, al igual que muchos otros que se colaron entre la generacion dorada.
Responder
0 %
0 %
»para blopa06/03/2013 02:37
anda y preguntale a ginobili si es un frio.. preguntale a Scola que piensa de Prigioni..

Preguntale al Oveja, a Magnano

No pero bueno, vos seguro sabes mas eh
Responder
0 %
0 %