Sebastián Vega palpitó los choques ante Obras Sanitarias y Boca Juniors en condición de visitante, en donde Quimsa buscará triunfar para terminar en el 5º puesto de la fase regular de cara a los playoffs.
“Viajamos con todas las expectativas, tenemos plantel y potencial para poder ganar los dos partidos. Debemos estar tranquilos, tirarle la presión a Obras el viernes y el domingo ser inteligentes ante un Boca que puede estar un poco más relajado al estar ya entre los cuatro”, comenzó diciendo el entrerriano en diálogo con Somos Deporte.
“No fue lindo perder el fin de semana, nos hubiese gustado ganar para asegurarnos el 6º puesto. Mas allá de todo tenemos la chance de quedar quintos y es pura y exclusiva responsabilidad nuestra”, agregó.
Sobre los rivales dijo, “van a ser muy duros, Obras aspira a salvarse del descenso y van a dejar todo para lograrlo. Será difícil y el domingo también, porque Boca tiene un gran plantel. Esperemos llegar a un partido cerrado para tener chances en el final”.
Por último remarcó, “sería injusto pensar en los playoffs porque si perdemos los dos partidos y se dan algunos resultados podemos quedar novenos y perder la localía en la reclasificación. Tenemos que tener la cabeza en estos dos partidos”, sentenció.
Fuente: Somos Deporte
»at07/03/2013 18:46
creo que vega esta entrando en su mejor basquet y se viene un play off con muchas pilas , un gran jugador y en momentos justo se destaca