Tras la exitosa colecta de libros en la que el Club juntó más de 800 ejemplares por medio de sus hinchas, la institución de Comodoro Rivadavia decidió redoblar la apuesta.
Esta vez, de cara a los próximos partidos de playoffs contra Ciclista Olímpico, que se jugarán este martes y, de ser necesario, el jueves en el Socios Fundadores, Gimnasia y Esgrima lanza una nueva campaña solicitando ropa y leche para un comedor, a cambio de una entrada popular.
La idea surgió mientras los jugadores del plantel mayor entregaban 500 libros en la Biblioteca Jaime De Nevares, ubicada en el límite entre los Barrios San Cayetano y Moure. Allí se acercaron personas responsables del comedor San Cayetano, ubicado en la zona y comentaron la necesidad diaria que tienen por la cantidad de chicos que concurren a merendar.
Fue así que, durante la extensa gira del equipo en condición de visitante, que incluyó cuatro partidos de la fase regular y dos de Play Off en La Banda, se decidió realizar una nueva campaña solidaria con el fin de colaborar con una entidad que necesita la ayuda de la comunidad.
Por esta razón, este lunes de 10 a 18 horas y el martes hasta las 20 horas, se recibirán en la Secretaría del Club elementos tales como leche en polvo, ropa de abrigo y frazadas. A cambio se les obsequiará una entrada popular para el partido del mismo martes que podría ser definitorio de la primera fase de play off a favor del “verde”.
Asimismo, la convocatoria es abierta a toda la comunidad que quiera colaborar con la causa solidaria, concurra o no a la tribuna popular. Para cualquier información comunicarse al 406-9090.