El entrenador de Quimsa, Fabio Demti, se mostró muy satisfecho por el triunfo conseguido anoche y destacó que se ganó jugando “por momentos muy bien”.
“Dimos el primer paso, sabíamos que debíamos hacerlo para sumar un poco de confianza. Ganamos jugando por momentos muy bien y por momentos lo sufrimos al partido”, dijo el santafesino en zona de vestuarios.
El coach de la Fusión tuvo palabras de elogio para su rival de anoche. “Así es como se juegan este tipo de partidos, sobre todo ante un rival de mucha jerarquía como lo es Peñarol, con su capacidad de juego, colectiva, táctica. Yo creo que es un equipo súper completo, que tiene muchas variantes”, mencionó.
Al hablar de sus dirigidos, destacó “Baxter hizo un gran partido, también fue muy bueno lo de Lo Grippo, Mojica y de todo el equipo, con mucho aplomo, con mucha entrega”.
“Superamos un momento difícil cuando ellos nos ponen en riesgo en el tercer cuarto. El equipo asumió esa responsabilidad y lo supimos superar, me parece que el apoyo de toda la gente nos ayudó mucho a ganar el juego”, completó.