Tras la caída en el segundo juego de la semifinal ante Lanús, el base de Peñarol Facundo Campazzo reconoció los errores de su equipo en el cierre. “Tenemos que estar contentos porque sacamos uno de visitante”, sentenció. Arrancó la venta de entradas para miércoles y viernes.
Peñarol empata la serie semifinal de la Liga Nacional de básquet. A pesar de la desventaja de localía inicial, se trajo un partido de Lanús que le permitiría definir la serie en Mar del Plata, aunque perdió el segundo después de estar arriba por una considerable ventaja a poco del final. Entonces, el “Milrayitas” regresó con un sabor agridulce.
“Jugamos mal. Al final tuvimos muchas pérdidas. Hicimos muchas cosas para perderlo y lo perdimos. Pero podemos sacar cosas positivas de esto. Tenemos que jugar con presión y estar concentrados. Hay que estar contentos porque sacamos uno de visitante. Ahora son todas finales. El que mejor maneje los tiempos de juego va a ganar los partidos”, analizó el base Facundo Campazzo.
Sobre el segundo juego, el cordobés confesó, en diálogo con la transmisión radial de El equipo de la ciudad(FM 101.9): “Lo manejó Lanús. Tenemos que estar más concentrados y jugar mejor al básquet, pasarnos más la pelota, defender más duro y hacerle caso al entrenador. Nos vamos un poquito calientes. Pasar a perder el juego sobre el final nos liquidó anímicamente. Lanús no te hace sentir cómodo, pero tenemos que ser inteligentes e imponer nuestro ritmo”.
Además de la voz de uno de los mejores bases del país, habló el DT Sergio Hernández: “No jugamos un buen partido. Si lo analizamos desde lo defensivo sí, pero ofensivamente estuvimos lejos de lo que pretendimos ser. Lanús fue justo ganador porque llevó el partido donde quería. Cuando no jugamos bien no nos sentimos conformes. Hubo algunas ocasiones que se dan pocas veces, más contra Peñarol, dos robos, técnico en contra. Siempre me voy enojado con el básquet cuando pierdo, triste, pero después estoy bien”, reconoció Oveja.
VENTA DE ENTRADAS
Peñarol dio a conocer el cronograma de venta de entradas para los partidos 3 y 4 de las semifinales de Liga Nacional de Básquet ante Lanús, a jugarse miércoles y viernes en el Polideportivo Islas Malvinas.
El expendio será en la oficina de LNB, ubicada en el primer piso de la sede social (Garay 2524, esquina Santiago del Estero) de 10 a 13 y de 17 a 21, lunes y martes.
Para el día del primer partido, la venta será de 10 a 17 en el Club y a partir de las 19,30 en las boleterías del Polideportivo para el remanente.
El jueves, en tanto, se venderán de 10 a 13 y de 17 a 21 en el club las entradas para el cuarto partido. En tanto que el viernes sucederá lo mismo que el miércoles: de 10 a 17 en la sede y a partir de las 19,30 en el Polideportivo.