Ingrese texto de busqueda

09/05/2013 09:55 | Liga Nacional

Meyinsse: “Todavía no es tiempo de festejar, falta mucho”

Una de las figuras en este segundo juego fue el pivote estadounidense Jerome Meyinsse. Goleador con 22 puntos, se mostró cauto a pesar de las dos victorias de Regatas.

El pivote estadounidense Jerome Meyinsse fue una de las figuras para conseguir este 2-0 favorable a Regatas Corrientes en la serie final ante Lanús.

Elegido por muchos, el jugador valioso dijo tras el partido: “Todavía no es tiempo de festejar, falta mucho”. Escueto y con un español bastante flojo, trató de analizar este segundo juego, distinto al primero.

El natural de Louisiana (Estados Unidos), con 22 puntos y 7 rebotes, fue el máximo anotador del elenco correntino (y del partido). Con sus 2.07 metros, Meyinsse también aportó mucho en los dos tableros: fue el segundo mejor rebotero del elenco fantasma: cuatro defensivos y tres ofensivos.

Pero con los pies sobre la tierra, más allá de la euforia que se vivió anoche en el estadio del parque Mitre, al analizar la serie y los partidos que jugarán de visitante, un Meyinsse aplomado recordó lo mucho que le costó a Regatas al salir de Corrientes en la serie de playoffs: “Los perdimos todos”, comentó por los dos en Comodoro Rivadavia ante Gimnasia y el otro par en la “Bombonerita” con Boca Juniors.

Sin embargo dijo que irán al estadio granate, en el conurbano bonaerense, “a ganar”. “Tenemos que jugar con la mente muy dura vamos para lograr la victoria”, apuntó.

De todas maneras, y más allá de las dos victorias en Corrientes, Meyinsse adelantó que el par de cotejos de visitante “será muy duro. Ya hemos ido a jugar a su cancha y hemos perdido”.
“Serán partidos que se jugarán con todo. La gente (por los simpatizantes de Lanús) va a alentar. Y eso en la cancha se va a sentir”, vaticinó luego.

Al ser consultado sobre la estrategia que deberá aplicar Regatas para tratar de estirar la serie positiva en la final de la máxima categoría del básquet argentino, el estadounidense dueño de la camiseta Nº55 del equipo correntino, dijo que será crucial “estar enfocado todo el partido”.

Diario época