Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (61)

10/05/2013 06:20 | Liga Argentina

Quilmes barrió y Estudiantes forzó un cuarto

»correntino regatense10/05/2013 10:00
una lastima san martin! lo unico por lo que pueden estar tranquilos es porque jugaron el peor partido de la temporada y aun asi estuvieron en partido hasta los ultimos min y medio... creo que erraron 20 libres, 113 en triples... con esos numeros es imposible ganar!! el sabado sera otra la historia y te deseo toda la suerte santo... va a volver va a volver el clasico va a volver..
Responder
0 %
0 %
»globitotw10/05/2013 10:59
gracias cuerpo tecnico y jugadores por sentir la camiseta como lo hicieron. la ciudad orgullosa de ustedes. Ahora a descansar y pensar para el proximo TNA.
Responder
0 %
0 %
»correntino10/05/2013 12:08
Que buen titular!!!!!! se está jugando una final y la nota empieza con quilmes que juega el repechaje, pickandroll das ask.o cada vez te van a leer menos
Responder
0 %
0 %
»Grande cervecero10/05/2013 12:11
Aguante quilmes carajo !!! , un aplauso a Huracan que dejo todo en Los tres partidos ,,,,,,ahora si a bajar a estudiantes y que su gran bocota quede tapada ,,,,,, te esperamos estudiantes ,,,,,, vamos cervece a descansar
Responder
0 %
0 %
»TW10/05/2013 13:10
GRACIAS.
GRACIAS BYRON, FABIAN, ENZO, DAMIAN, GERMAN, JAY, LEO, LUIS, NACHO, PABLO, NICO, EZEQUIEL Y TODO EL CUERPO TECNICO POR ÉSTA GRANDOSA TEMPORADA, POR TODOS SUS SACRIFICIOS, POR SU ENTREGA, RESPONSABILIDAD, PROFESIONALISMO, GARRA, CORAZON.
GRACIAS POR DEMOSTRAR DONDE SE ENCUENTRA REALMENTE LA GRANDEZA, QUE MUCHOS EQUIVOCADAMENTE RELACIONAN CON EL PODER ECONOMICO O CON GLORIAS PASADAS. FUERON UN EJEMPLO. ESPERO QUE LA GRAN MAYORÍA DE USTEDES PUEDAN SEGUIR CON NOSOTROS LA PROXIMA TEMPORADA.
DEJARON SU MARCA EN LA HISTORIA, AHORA A HACERLA MAS PROFUNDA.
Responder
0 %
0 %
»Taraguicero M10/05/2013 13:29
COMPARTO PLENAMENTE LA CRITICA A LA FALTA DE OBJETIVIDAD DEL TITULAR.
1RO) Quilmes no barrio a Huracàn en todo caso titulen “AJUSTADAMENTE GANO” pues que yo sepa y aùn siendo un ignorante en las matemàticas TAN ESCASO PUNTAJE no refiere de un partido superado por el ganador por score abultado....ERGO “FALTA DE OBJETIVIDAD Y CRITICA DE QUIEN TITULA LA NOTICIA ( REPROBADO).-

2DO) ESTAN JUGANDO EL REPECHAJE - ERGO CONSUELO, para ser titulado en primera instancia, que yo sepa ninguno de los dos estan en ascenso a la NBA...REITERO FALTA DE CONOCIMIENTO EN EL ORDEN DE PRELACION E IMPORTANCIA EN LA CONFIGURACIÒN DE UN TITULAR. Calif: REPROBADO Y CON ESCASO CRITERIO CRITICO.

3RO) DADO EL INTERES QUE ”PARA UDS REPRESENTA EL ASCENSO DE QUILMES, a juzgar de locales, bien podrìan haber hecho DOS (2) titulares , TOTAL CON EL CAMINO PERIODISTICO QUE “LAMENTABLEMENTE” SIGE ESTA PAGINA, podrìa caer en el interès y la relevancia de un HUMILDE PASQUIN DE BARRIO y con fuerte tendencia a desaparecer. CONSEJO, AUNQUE NO PEDIDO: CORRIJAN EL RUMBO porque van camino a ser leidos SOLAMENTE POR SUS FAMILIARES Y ALGUN QUE OTRO FANATIZADO DE QUILMES O PEÑAROL...Y PUNTO.

Quizas con este pequeño granito de arena, haya contribuido a fomentar la autocritica de sus editores. Por lo menos asi lo veo yò.
Responder
0 %
0 %
»ROJO10/05/2013 13:31
CONFIRMADISIMO ¡¡¡¡NO TENES HINCHADA CONCORDIANO!!!! QUE FIESTA TE HICIMOS. CANTAMOS TODO EL PARTIDO Y CUANDO NOS PUSIMOS A 9 DESPUES DE PERDER POR 20 SE CALLARON TODOS. USTEDES CANTAN DE A RATOS CUANDO GANAN. NOSOTROS TODO EL PARTIDO. PODRAN DECIR QUE SOMOS POCOS QUE NO LLENAMOS LA CANCHA PERO NOS DESGARGANTAMOS CANTANDO LOS 40 MINUTOS.
Responder
0 %
0 %
»indignado10/05/2013 13:44
coincido con el comentario de correntino regatense en cuanto al partido. lamentablemente escribo indignado porque tuve que mirar el partido por tele en concordia. porque igual que el presidente del san martin y sus dos hijos no pudimos entrar a la cancha gracias a los impresentables dirigentes de concordia que no cumplen con su palabra y todos los dirigentes de san martin debieroni soportar su falta de respeto y organizacion. con razon tubieron problemas con ciclista y quilmes...... son de cuarta ls dirigentes de estudiantes...perdon a los inchas y jugadores pero quienes los representan no estan a la altura de una final
Responder
0 %
0 %
»que bronca!!!10/05/2013 13:49
que bronca tengo me fui a concordia y no pude entrar a la canchaaaaaa. los dirigentes de estudiantes dan verguenzaaaa¡¡¡ no merecen jugar una final y encima criticaron a ciclista y quilmes que calentura¡¡
Responder
0 %
0 %
»fede10/05/2013 13:56
tw: comparto con vos tus palabras sobre el coraje de los muchachos, solo te hago una pregunta: a que te referis con “ MUCHOS EQUIVOCADAMENTE RELACIONAN CON EL PODER ECONOMICO O CON GLORIAS PASADAS”.
gracias , un abrazo y vamos globo, la proxima temporada estaremos alentandote !!!!
Responder
0 %
0 %
»TODO VUELVEE!!10/05/2013 14:13
Estudiantes te lo venimos avisando, hasta cuando nos dejaron afuera que podria haber otra oportunidad.. jaja y ustedes boqueaban.. que ya esta que daban la vuelta y nosotros en el tna... no sea cosa que nos tengamos que cruzar de nuevo!! concordia te lo copamos seguro.. vos tenes que venir al once!

AGUANTE QUILMES CARAJO LURO Y GUIDO TODO EL AÑO ES CARNAVAL!!!!! UNA SERIE MAS Y VOLVEMOS!!
Responder
0 %
0 %
»OMAR QUILMEÑO10/05/2013 15:14
VAMOS QUILMES CARAJO. BUEN JUEGO . LAS CHICAS DE CONCORDIA ESTAN ENLOQUECIDAS , SI GANAMOS BARDEAN , SI PERDEMOS TAMBIEN, SI ELLAS GANAN SE ENLOQUECEN Y SI PIERDEN TAMBIEN SE ENFURECEN. FALTA MENOS PARA QUE ME VEAS DENUEVO (ALLA EN CONCORDIA). LES LLEVAMOS ALFAJORES O HAY LOCAL HAVANNA ALLA. VENI , NO ME HAGAS IR CARGADO , ACA HAY MAS FAMILIAS QUE EN CONCORDIA , ENTRA EN NUESTRA PAGINA Y VAS A VER QUE SOMOS EL CLUB MAS GRANDE DE LA CIUDAD. ALLA VAMOS , ESTAN VERDE TODAVIA EN LA LIGA.
Responder
0 %
0 %
»j.j(. concordia)10/05/2013 15:15
bien verde querido muy bien...el sabado es otra historia ...pero todavia estamos JUGANDO LA FINAL con el mejor equipo de este T.N.A(otros repechaje)..........gilmes que ganas tenes de estar no???´´...y viendo por t.v ???´...un grande(segun uds) y lo miras por t.v...a uno chiquito ..jajajajjajajajajjajajajja............no nos den por muerto.......no valla a ser que tengas que ir a corrientes heeeee.....OJOTA GILMES ....saluditos a tu FANTASmino!!!!1 jajajjajajajajjaja...no de nuevo dice el MAXImino ....no de nuevo!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Lagarto Juancho10/05/2013 15:16
Tiene mucha razón el “correntino”. La final del TNA es mucho más importante que el triunfo de Quilmes. Merece una Nota separada y principal A Tosal y su gente lo debe asesorar el de Basket Plus para poner los títulos. Sean un poco más imparciales. La gente se dá cuenta y cada vez los visitan menos. Les va a pasar lo mismo que a Olé con River.
Responder
0 %
0 %
»LUIS10/05/2013 15:27
A VER... SI EN UNA SERIE DE PLAYOFFS, ALGUN EQUIPO GANA LOS 3 PARTIDOS Q LE PERMITEN CLASIFICAR SE LLAMA BARRIDA, ACA Y EN LA NBA Y EN EL BASQUET DE ISLANDIA.
EL TITULAR ES DOBLE PQ EL TNA NO ES IMPORTANTE, ES MAS IMPORTANTE DETALLES DE LA FINAL DE LIGA Q ESO.
Y POR ULTIMO NO CONOZCO NINGUNA PAGINA Q DETALLE CADA PARTIDO JUGADO TANTO DE LIGA COMO DE TNA.
AH ME OLVIDABA CON HUMILDAD SE LLEGA BASTANTE LEJOS. FELICITACIONES HURACAN.
AHORA SIENDO QUILMEÑO HASTA LA MEDULA VAMOS POR TODO POR ESE ASCENSO Q ESTA GENTE SE LO MERECE Y LO VA A DEMOSTRAR EN CADA PARTIDO Q FALTE.
ABRAZO Y SALUDOS A TODOS
Responder
0 %
0 %
»para corrientes y taraguicero10/05/2013 15:48
en mar del plata tenemos mas de 30 años de basquet corrientes no existe por eso nombran a quilmes, el año q viene no la pone el gobierno y nadie habla mas de basquet en esa provincia. barrio porq gano 3 a 0 ignorante de la vida no importa el resultado. mo lean mas la pagina y lean expochacra como antes q su gobierno provincial la gaste toda en basquet. un saludo y por lo menos asi lo veo yo
Responder
0 %
0 %
»100% QUILMEÑO10/05/2013 15:53
OHHHHHH QUILMES VA VOLVER ,, VA VOLVERRR!!!! ♫♫
Responder
0 %
0 %
»gigante10/05/2013 16:06
para GRANDE CERVECERO, que esperàs a Estudiantes?, te lo mandamos a San Martìn “destrozado”, aparte, te quedaron dudas cuando te pintamos la cara en tu cancha? eso sì nos ganaron en agresiòn y nos balearon, como de costumbre que nadie los quiere, VIVA EL BASQUET EN FAMILIA Y NOS ESTAMOS VIENDO CUANDO JUEGUEMOS CON PEÑAROL JA JA
Responder
0 %
0 %
»milrayita10/05/2013 16:14
muchachos la pagina es marplatense mas vale que siempre le van a dar mas importancia a quilmes y peñarol . el resto esta de relleno cuando l ovan a entender.? hagan una pagina correntina de basquet y listo. Y al que tiene menos basquet que una ojota.quilmes barrio la serie porque la gano 3a0 no tiene nada que ver la diferencia de puntos aprende un poquito sino quedas como un salame hablando al dope
Responder
0 %
0 %
»Para TARAGUICERO M10/05/2013 16:44
Estimado amigo,se dice que un equipo barrio a otro en un play-off,cuando el mismo lo gana un equipo en 3 partidos consecutivos,sin relacionar el marcador y/o el juego de cada partido.
Están jugando por lo mismo que juegan Estudiantes y San Martín,por un ascenso del TNA a la liga.
Este “pasquín” que dices,hace ya mucho tiempo que está en circulación,lo leen y comenta mucha gente de distintos lugares que tienen la pasión del basket en la sangre,también tienen críticas es lógico,pero no es lo que tu dice,es más tu estás comentando y leyendo las noticias.
Te aclaro que no soy Pablo Tosal,ni trabajo con él,solo quiero dejar las cosas en su lugar.
Un abrazo.
Responder
0 %
0 %
»GLOBITO10/05/2013 16:47
GRACIAS GLOBITO CUERPO TECNICO Y JUGADORES BYRON Y ENZO FOR EVER
Responder
0 %
0 %
»gigante10/05/2013 17:01
estàn dolidos los correntinos, hermanos, acostumbrense a perder, no nos encuentran “la vuelta”, si el presidente y “sus hijos” no tienen entrada que les deje el lugar a otro,CADA UNO ESTA DONDE SE MERECE bueno, bastante hay que aguantarlo al DT que anda con “seguridad privada” despuès que lo agrandò el periodismo y se tuvo que tragar las declaraciones. SE LES TERMINO LA MENTIRA - SOY UN CIUDADANO COMUN Y ESTA TARDE A LAS 18 VOY A SACAR LAS ENTRADAS PARA LA FIESTA
Responder
0 %
0 %
»Milton Bell, volve.10/05/2013 17:09
Hay Taraguicero M, que basico que eres amigo.
Barrer un serie significa que la gana sin haber perdido un partido. Supongamos que hubiera ganado los 3 partidos por 1 punto, en 14 suplementarios, igual se dira que BARRIO la serie. Se entiende? Me explico? Por lo tanto, comprenderas que esto de BARRER es totalmente independiente al resultado del partido; lo gano y con eso fue sufieciente.
Lo importante de la jornada de ayer es que Quilmes ya gano la serie, mientras que en Concordia se dio el resultado mas “logico” en funcion de lo que paso durante la temporada. Por eso la definicion de la serie del repechaje es la nota saliente, estimado ignorante.
Y llamalo ocmo quieras, el sistema de juego es asi y Quilmes esta jugando tambien por ascender. No es ningun consuelo, poruqe cuando gane la proxima serie y ascienda, a nadie le va a importar como fue que lo logro, sino que simplemente ascendio. El que pierda contra Quilmes, sera un fracasado total, poruqe dilapido las 2 oportunidades que este bendito sistema de juego brinda.
Y, Taraguicero infeliz, tene en cuenta que Quilmes, mal que te pese y con todas las cargadas de ascensos y descensos al margen, tiene 20 años de Liga Nacional, si tenes tiempo tomate el trabajo de calcular cuantos suman entre estos 3 equipos...
Mas vale llamate a silencio, amargo.
Responder
0 %
0 %
»penacho10/05/2013 17:12
que bronca e indignado,en concordia no solo quedo alguno de san martin afuera sino que q
Responder
0 %
0 %
»Verde de corazon10/05/2013 17:16
Vos criticas a nuestros dirigentes no te da vergüenza nos diste 40 entradas para ir a corrientes cuando habia 200 personas que querían ir. no llenaste ni tres cuartos de la cancha tuviste que regalar entradas para que vaya la gente a tu cancha y pretendes venir a concordia y entrar muy tranquilo estas muy equivocado che. Que pasa que no queres dar mas entradas a estudiantes tenes miedo que te copemos la cancha y te ganemos de visitante si tan buenoo sos y le ganas a todos dame 200 entradas y vas a ver lo que es una fiesta como la de anoche
Responder
0 %
0 %
»Verdeee10/05/2013 17:17
Sin dudas quedo claro que Lee Robert es el mejor extrangero del tna y que estudiantes tiene equipo como para dar vuelta la serie
Responder
0 %
0 %
»penacho10/05/2013 17:18
que bronca e indignado ,no solo quedo gente de san martin afuera sino que de concordia quedo muchisima gente sin entrada,pero tambien se respeto las plateas para el visitante como las entradas populares acordadas entre los clubes y alguna mas tambien.feo partido bien de final,pero elogiable el grupo de hinchas correntinos que alentaron ,no asi cuando se retiraron increpando a todo el estadio.fuieste,ganaste o perdiste,a bancarsela es logico que si hay 2000 personas locales te van a putear un poco ahora si salis boqueando a bancarsela.
Responder
0 %
0 %
»Estudiantes10/05/2013 17:24
Quilmes querido me parece que mas bocón sos vos no vaya a ser que te ganemos otra vez y te metas los alfajores las piedras a rios a Ortiz y el tu estadio en el c...
Responder
0 %
0 %
»Acer10/05/2013 17:25
Repechaje más que complicado ante el globito de Trelew. Con poca rotación, Huracán nos hizo las cosas muy difíciles, sin duda fue una tarea muy meritoria la realizada por el equipo chubutense. Si bien todavía no se definió el primer ascenso, tanto Estudiantes como San Martín son grandes equipos que juegan muy bien al basquet y saben sacar provecho de los errores del rival. Es obvio que Quilmes va a tener que trabajar mucho para poder obtener el segundo ascenso a la máxima categoría del basquet argentino. Vamos cervecero carajo, con vos en las buenas...y en las malas mucho más!
Para Taraguicero> Me parece bien que hagas una crítica constructiva, si Pick and Roll no hace eco de tus pedidos o consejos, estaría bueno que armes una página web en donde los titulares sean más objetivos, podrías tomar las riendas y ponerte en campaña. Pareciera que tenés algunas de las herramientas necesarias para concretarlo y seguramente algunos hinchas y conocedores del basquet te van a apoyar y colaborar.
Responder
0 %
0 %
»de QUILMES10/05/2013 17:30
SI NO SUFRIMOS NO VALE, ES INCREIBLE, FELICITAR A LOS JUGADORES TANTO DE QUILMES COMO DE HURACAN, A LOS DE MI EQUIPO POR ESTAR TAN CERCA DEL OBJETIVO Y NO DARSE POR VENCIDOS.. A LOS MUCHACHOS DE HURACAN QUE DECIR..MUCHO CORAJE, MUCHAS GANAS, HAY QUE MATARLOS PARA GANARLES A ESOS PIBES..OJALA PUEDAN MANTENER A SAHDI, CAFFERATA, PINEDA Y JOHNSON POR LO MENOS, SIN DESPRECIAR A LOS JUVENILES QUE TAMBIEN ESTAN A LA ALTURA..ME SACO EL SOMBRERO..
AHORA ESPERAMOS AL PERDEDOR DE LA FINAL, QUE YA SABEMOS QUIEN VA A SER, POR BOCON, POR AGRANDADO Y SOBRE TODO POR IRRESPETUOSO!! POR CREERSE LOS BOSTON CELTICS POR EL SOLO ECHO DE SER VERDES JAJA NOS VEMOS CENTRAL ENTRERRIANO EEEH NO PERDON DIGO ESTUDIANTES..
Responder
0 %
0 %
»Globo Inflado10/05/2013 17:31
Buena barrida de Quilmes. La verdad felicitaciones. Inobjetable.
TW: Anoche “te la hicieron más profunda” como pedís. A vos y a la mayoría de los que asistieron: Salvo el turco Sahdi, Cafferata y algún otro. Los demás jugaron para no llegar al 4°. A pesar de los suplementarios (a los que llegamos sólo gracias a Sahdi y algo de Scales) es imposible tapar el sol con una lona je je
Responder
0 %
0 %
»NICO10/05/2013 17:46
San Martin..que te pasa loca...uds nos dieron 30 entradas y sobraba espacio por todos lados ....aca viste como es esto..no entra un alfiler...queres que te den mas a vos ??? anda perejil...
Responder
0 %
0 %
»Estudiantes10/05/2013 19:05
san Martín habia mas gente tuya en el partido de visitante que en el de local. un equipo asi no merece ascender la mitad de la gente que estaba en tu cancha en el partido de local no sabia ni que miraban pasaron por la puerta de la cancha y le dijeron pasa que tenemos que llenar el estadio jajaja que feo y encima queres mas entradas aca por favor
Responder
0 %
0 %
»Quilmeño10/05/2013 19:09
Che Milrayitas...esto es historico...estoy totalmente de acuerdo con vos.JAJAJA.
Que comentario pragmatico.Excelente.
Responder
0 %
0 %
»juan10/05/2013 19:28
una vegunza que no hayan dejado entrar al presidente dle san martin..que clase de dirigencia es concordia..una verguenza si son asi no tiene q ascender nunca por chicos, poco coordiales e irrespetuosos, me vas a decir concordia que no tenias 1 lugar para el presidente...que falta de respeto..ojala no asciendan nunca
Responder
0 %
0 %
»15 criaturas10/05/2013 19:48
no vendas humo san lamin fueron 15 pendejitos y 4 minitas, gente afuera?? pssss aliento?? prende el parlante porque no se escucho nada de nada.. bha no sorprende a nadie! La guarderia rojinegra no llevo banderas?? mira el miercoles en lanus como se copa una cancha de viitante
Responder
0 %
0 %
»jojo10/05/2013 20:31
Impresionante no lo que es que no entre un alma mas en un estadio. eso quiere decir que mucha gente lo banca. el dia antes del partido mas de una cuadra para comprar entradas
Responder
0 %
0 %
»se te mojaron los cuetes????10/05/2013 20:41
QUE TEPASSHHHA CORRIENTES ...ESTAS CALENCHU CALENCHU...SE TE MOJO LA POLVORA ANOCHE???´´´....FUE UNA FIESTA Y LO VIERON TODOS POR T.V....Y ESO DE CANTAR TODO EL PARTIDO TU HINCHADA????? MMMMMMMM....EN EL ULTIMO CUARTO ,CUANDO NO PODIAS AGARRARLO AL VERDE ESTABAS SHHHHHHHH....EN SILENCIO.......NO TE CONFIES CORRIENTES ...Y NO TE ENOJES ...ACA EN CONCORDIA NO VAS A GANAR ...NOS VEMOSSSSSSS
Responder
0 %
0 %
»QUE PARTIDOV MIRASTE10/05/2013 20:58
san martin ..querido ....que partido miraste ????????´...que no nos escuchavas y nos coparon el “gigante verde”....comprate audifono flaco ...jajajjajjajajaj...no entraba nadie dos horas antes....en la previa afuerapantalla gigante comiendo choris y viendo el partido ...en la sede igual completa ...........y vos andavas en la peatonal de corrientes vendiendo entradas a 15$... y llamando a tus socios para que vallan porque tenian entrada GRATIS???´.....fui ...,lo vi ...no me podes mentir jajajjajajajajjajaja........Y NOS DISTE 40 JAJAJAJJAJ..........NO PODESSSSS
Responder
0 %
0 %
»PARA ESTUDIANTES10/05/2013 21:02
JAJAJA ESTAN CON LA SOGA AL CUELLO... YA ESTAN PENSANDO QUE LOS ESPERA MAR DEL PLATA..“”NO DE NUEVO DECIA“”JAJAJAJA.
TE ESPERO BOCON.
AGUANTE QUILMES
Responder
0 %
0 %
»Parque10/05/2013 21:10
La verdad que si el presidente no pudo entrar que renuncie habia 200 personas de San Martin adentro de la cancha y a el no le guardaron una jaja que bol...que son. Como correntino me da lastima y son de cuarta.
Responder
0 %
0 %
»enzo10/05/2013 21:43
QUE VERGUENZAAAAA LO DE LOS DIRIGENTES DE CONCORDIA PROMETEN LO QUE NO VAN A CUMPLIR.

NO SEAN CARADURAS CONCORDIA NOSOTROS LES DIMOS 80 ENTRADAS O NO SABES CONTAR
Responder
0 %
0 %
»Ratisalil10/05/2013 21:47
¿ ACÁ VENDEN ASCENSORES ?
Responder
0 %
0 %
»mingo10/05/2013 22:21
ESTUDIANTES ESTAS CAG... NO NOS DEJAS ENTRAR A TU CANCHITAAAA.

OJALA Q NO ASCIENDAN NI CON QUILMES MALA LECHE
Responder
0 %
0 %
»sanmartiniana10/05/2013 22:23
Una “canchita” como esa se llena con los vecinos de la cuadra... jajajaj ... de que hablan... jajajaj.... una cajita de escarpines es mas grande!!!!.... bue... y ahi van a jugar la Liga “si ascienden”???? vamos a ver si cumplen con los requisitos o mejor dicho si le hacen cumplir los de la A de C en caso que asciendan... no se olviden de eso.... “si”, “en caso que”, etc etc etc etc... AAAAhhhhhhhhhhhh y eso de minitas sos igual de irrespetuoso que el que se metió con las mujeres fuimos y que estaban en la tribuna visitante y para ese mismo le digo que es cierto fueron los chicos porque son los chicos del club no tenemos barra brava solo chicos que son del club... vos podes decir lo mismo??? o es que es mas importante llevar matones?????
Responder
0 %
0 %
»amante del basquet10/05/2013 22:26
Que pobre el nivel del partido de ayer, comparando con los de la liga A muchisima diferencia existe entre una competicion y la otra. Todos atolondrados, a la carga barracas. Ni quiero imaginar los que habran sido los otros equipos. La verdad que preocupante.
Responder
0 %
0 %
»verde10/05/2013 22:34
sin dudas la localia mas fuerte del tna es la de estudiantes, el estadio le queda muy chico a la ciudad con la demanda de entradas que hay...aca el sab ganamos de vuelta y el ultimo partido sera la verdadera finalisima, si se pierde se pierde con el que junto a nosotros es el mejor equipo del tna, y de ser asi habra que darle otra leccion a quilmes, se deberian dar cuenta que no tienen chances contra estudiantes e irse aprontando para controlar la calentura y no hacer lio...
Responder
0 %
0 %
»PA LOS QUE SE QUEJAN DE LA NOTA10/05/2013 23:11
LA PAGINA PICKANDROLL ES MARPALTENSE, ENTONCES SIEMPRE VA A TENER PRIORIDAD LOS EQUIPOS MARPALTENSES, ASI QUE CORRENTINOS SI QUIEREN PRIORIDAD HAGAN UNA PAGINA DE SU PUEBLO QUE HABLE DE BASQUET.
MAS BASQUET Y MENOS CHAMAME CHAMIGO
Responder
0 %
0 %
»PARA TODO EL TNA10/05/2013 23:39
Y SI SEÑORES COMO YO LES DIJE A TODOS HACE UN MES ESTO ESTA TODO ARREGLADO PARA QUE ASCIENDA SAN MARTIN DE CORRIENTES QUILMES DE MAR DEL PLATA ESTO TODO ARMADITO POR LA MAFIA DE LA ADC Y EL RESTO DE TODOS LOS OTROS EQUIPOS A PONER LA PLATITA TODOS LOS MESES PARA BANCAR A LA ADC MIENTRAS LA SOVERBIA Y PESIMA CONDUCTA DE LA HINCHADA DE QUILMES DE MAR DEL PLATA SUS JUGADORES DIRIGENTES Y CUERPO TECNICO HACEN LO QUE QUIEREN SIGAN HACI LINDO LUGAR LLEVAN AL BASQUET ME DA MUCHA LASTIMA POR CONCORDIA Y HURACAN DE TRELEW PERO QUILMES DE MAR DEL PLATA ES MAFIA
Responder
0 %
0 %
»MAS VERDE QUE NUNCA¡¡¡10/05/2013 23:45
No mientas correntino, alla solo nos diero 40 entradas y si tu presidente no entro fue porque no quiso, habras visto por tv algunas butacas de platea vacia detras del aro...eran para uds y no las ocuparon... De paso ´¿aprendiste lo que es llenar un estadio y hacer una fiesta????? Y no tengas tanto miedo,reconocemos que sos el mejor equipo pero eso no te hace invencible....
Responder
0 %
0 %
»M-11/05/2013 01:21
No le dieron entrada al presidente de San Martín, porque el último partido jugado en Corrientes, a uno de los dirigentes de Estudiantes la policía le pidió que se retire ya que estaba creando disturbios con la hinchada local haciendo la señal con las manos de “choreo”...
Mi opinión, tendría que haber una regla escrita que diga cuantas entradas sí o sí tienen que darle a la hinchada visitante, incluyendo populares y plateas bien específicas.
Responder
0 %
0 %
»Diario Ole11/05/2013 02:42
San MArtin gano comodo en corrientes .. Ole porque no te vas a la pmqtp... Aguante el Verdeeeee
Responder
0 %
0 %
»Marito11/05/2013 04:09
Y bueno en la cancha se ven los pingos y los pingos de entre rios mostraron los dientes faltando a un acuerdo coordial una verguenza esto hace mal al basket.

ojala no vuelva a suceder gracias.
Responder
0 %
0 %
»CORRIENTESJUGA ...DESPUES HABLA11/05/2013 13:01
san martin ...juga basquet ,,despues habla ....y tus dirigentes entraron todos ...se les dio plateas y populares .que no la llenaste jajajja...deja de vender humo SAN LAMIN.......que te paso estas asustado con tu equipo “recort” de invictos ...........y GILMES .......acordate que te mandamos una vez al repechaje .....si en esas p.. cosas nos volvemos a ver ,no valla a ser cosa que te quedes en el T.N.A...equipo grande¿¿¿???´.............FANTASmino ...de que hablas???´.si ya te vacunamos en mdq y aca en concordia....no de nuevo ,decia ..no de nuevo!!!!!!!!!!!....te moris por estar en la T.V.no??????....PERO NONONONONONONONONONON ........VOS JUGASTE ::::: R E P E C H A J E......(equipo con historia)¿¿¿¿¿¿¿?????????
Responder
0 %
0 %
»aguante el verde11/05/2013 14:08
Comentario para los periodistas de tyc, son horribles, que parcialidad, el gigante lleno como estaba ctes?? yo fui y estaba vacia la cancha, además no dejaron de destacar a los jugadores de San Martín, de hacer referencia a la hermosa ciudad de ctes y de mandar saludos a todos allá cuando estaban en Cdia. Todo bien, muy linda ctes pero y buen equipo pero tampoco están en la nba. San Martín y Estudiantes se juegan el ascenso y puede darse para cualquiera (aunque si hay 5to partido verde te vas a tener q esforzar xq el arbitraje va a ser un afano como en los dos partidos anteriores).
Responder
0 %
0 %
»Parque Stone ♪♪11/05/2013 14:42
Si va al repechaje el rojo como me estoy por reir!:P
Responder
0 %
0 %
»Estudiantes11/05/2013 15:00
Para sanmartiniana: jajaja tu cancha deben entrar 100 personas mas que la nuestra cara rota además se agotaron la mañana antes del partido nuestras entradas y nos des la cancha que nos des la vamos a llena papa porque amamos estudiante porque somos gente de estudiantes no como ustedes que son cualquiera que pasa. y lo de nuestros hinchas son igual que los tuyo pibes del club. y familias del club no nos dicen echague o gilmes
Responder
0 %
0 %
»para sanmartiniana11/05/2013 18:36
si son chicos y no barras que larguen el chamuyo de barra entonces porque si no les va a ir mal muy mal !haaa y no es A de C nenita, es ADC anda a jugar al cesto!
Responder
0 %
0 %
»CerveceroMdp11/05/2013 19:27
Como bien dije hace 2 semanas, gente de Concordia, nos vemos en 1 semana en MDP y la próxima en Concordia.

Espero que la pasen lindo y mucha SUERTE amigos.

JJ seguí boqueando que el pez por la boca muere.
Responder
0 %
0 %
»QRISAA ME DAN11/05/2013 22:07
PERO Q RAROO VOS dandoo verguenza en esaa canchita de metegoll haci qeress jugar ligaa A PAPAA ESTASS TAN lejosss verde amargoo se le puso a 9 y el estadio qedo mudooo eso es de amargooo viejooo pechoss frioss una verguenzaa hace una canchaa si qeres ascendr amargo subsidianteesss jaaa ahora viene qilmes y le copaa todoo jaa y vos seguro q no viajasss
Responder
0 %
0 %
»SOY DEL GLOBO13/05/2013 11:04
ORGULLO HURACANESE!!! SE ARMÓ UN EQUIPO PARA NO DESCENDER Y SE TERMINÓ PELEANDO MUY ARRIBA A PESAR DE TODOS LOS CONTRATIEMPOS!! ORGULLOSO DE ESTOS JUGADORES Y CUERPO TÉCNICO!! UN EJEMPLO DE LABURO Y SACRIFICIO!!! ETERNAMENTE GRACIAS!!! OJALÁ SIGA MARTINEZ Y LA MAYORIA DE LOS PLAYERS!!
Responder
0 %
0 %