Ingrese texto de busqueda

14/05/2013 06:22 | Liga Argentina

Temporada 2012/13

Se define el primer ascenso

Esta noche, en Corrientes, se conocerá el campeón del TNA, y a su vez, el primer elenco que retornará a la máxima categoría de nuestro básquet, debido a que tanto San Martín como Estudiantes cuentan con paso por la divisional. El perdedor irá ante Quilmes por el segundo boleto. No podrá asistir el público visitante esta noche. Las claves.
Autor:Emanuel Niel (eniel@pickandroll.net)

Cruces de playoff de final y repechaje
Fechas: 3, 5, 9, 11 y 14 (las últimas dos de ser necesarias).

Martes
22:00 hs – TV
San Martín vs Estudiantes (Trias – Piedrabuena - Ponzo)

Aclaración de localías

El Reglamento, en su Artículo 9 del Anexo II para la categoría TNA acerca DE LAS LOCALIAS, dice: “En el sistema de Playoffs al mejor de cinco (5) partidos, en los dos (2) primeros partidos corresponde la localía al mejor clasificado, los tercero (3º) y cuarto (4º) partidos, al de inferior ubicación y el eventual quinto (5º) partido nuevamente al mejor clasificado.

En caso de que en Final, Semifinal Repechaje y Final Repechaje el cruce sea entre dos equipos que hayan obtenido la misma reclasificación en Octavos de Final, la ventaja de localía corresponderá al equipo que haya obtenido la “Mejor Performance” (partidos ganados, dividido, partidos jugados) en la Segunda Fase. En caso de empate, el que haya obtenido el mejor “Gol Average” (goles a favor dividido goles en contra, cociente hasta cien milésimas) en la Segunda Fase. Si continúa el empate, por sorteo.

San Martín - Estudiantes

Los mejores dos elencos de la temporada están brindando un gran espectáculo, digno de una final. Estudiantes, que en el tercer punto de la serie perdió para el resto de la temporada a Matías Fioretti por una lesión en su hombro derecho, levantó un doble match point en contra, y ahora buscará cerrar la gesta heroica, propinándole la primera derrota de local en esta 2012/13 al cuadro correntino, coronándose con ello campeón de la divisional.

Hasta esta serie San Martín no había perdido dos juegos de manera consecutiva en toda la temporada. Incluso sólo había caído en dos ocasiones a lo largo de la fase regular, con el agregado que en la segunda ocasión, ante Echagüe, ya tenía asegurado el número uno de cara a cualquier llave de playoff.

El cuadro de Concordia pudo usufructuar los puntos débiles del elenco de Corrientes, de manera tal de ser el causante de tres de las cinco caídas que acumula el rojinegro a lo largo de toda esta 2012/13. Se mantiene invicto como local (20-0), pero ahora deberá terminar de consagrarse, ganándole en su cancha al “santo”; algo que hasta aquí no ha ocurrido (también tiene marca de 20-0 como anfitrión).

Sin dudas que esa es la carta fuerte de los dirigidos técnicamente por Pablo D´Angelo; su localía. Si bien es una situación especial para sus dirigidos (nunca perdieron dos al hilo); desde que inició la pretemporada apuntaron a este momento, y a lo largo de las fechas fueron sumando adeptos para bajarlos de su posición de privilegio, por lo que la presión no debería ponerlos en jaque, pese a existir.

El saldo de los cuadro juegos anteriores marca que si bien no hubo grandes diferencias, la defensa estudiantil causó mayor daño que la de su rival, aunque este siempre consiguió triunfar ante su público.

El último cotejo, desarrollado el pasado sábado, terminó con el “verde” como ganador por 73 a 66, a través de los parciales 23 a 14, 13 a 10, 13 a 19 y 24 a 23; ratificando de esta forma los dos pilares ofensivos que han mantenido su nivel a lo largo de la serie dentro de las filas que dirige Hernán Laginestra: Lee Roberts y Eduardo Gamboa.

El foráneo concluyó con 25 puntos, 17 rebotes y +38 de valoración; luego de hacer 25, 15 y +35 el jueves; 22, 11 y +25 en el segundo punto; y 19, 11 y +22 en el arranque de la final; siendo esta última su planilla “mas floja”.

Por su parte Gamboa tuvo presencia en anotaciones, pero no descolló como Roberts en otros aspectos. El sábado logró 23 tantos (+10 de valoración); el jueves 15 (+8); en el segundo punto nuevamente 23 (+15); y en el comienzo de la llave 22 (+17).

En la otra vereda, y exceptuando el segundo punto, la constante ha sido el goleo de Gordon James cerca del canasto, y los otros caudales de puntos interesantes arrimados desde el perímetro. En el pasado match, James sumó 11 (5/11 en tiros de campo); mientras que el tándem Iglesias-Carnovale combinó 25 tantos (11 y 14 respectivamente).

En el tercer juego James consiguió 17 (6/14 en lanzamientos de campo), y Patricio Rodríguez fue el otro en llegar al doble dígito con 14. En el segundo encuentro el foráneo del cuadro correntino logró 16 (7/12 de cancha), Rodríguez 13 y Santiago González colaboró con 10 (la excepción a la regla; un segundo interno arrimando puntos gordos). Mientras que en el arranque de la final Gordon James anotó 16 (6/13 de campo), y el tridente Rodríguez-Carnovale-Iglesias lo apuntaló con 41 (17, 13 y 11 respectivamente).

En relación a los espectadores para este quinto y trascendental partido, en la jornada de ayer la AdC publicó en su sitio que “el Comité Provincial de Seguridad en el Deporte (CoProSeDe) inhabilitó el estadio de San Martín de Corrientes para el público visitante, por lo que en el quinto juego de la Final del TNA a disputarse este martes sólo habrá público local”.

“El organismo de seguridad informó en un escrito que esta decisión se tomó: “atento a las inspecciones realizadas en el club San Martín de Corrientes, sumado ello a los últimos acontecimientos que tuvieron lugar en oportunidad de los encuentros realizados entre este club y el club Estudiantes de Concordia, haciéndose necesario adoptar medidas de seguridad que coadyuven a un mejor espectáculo e impidan actos de violencia y vandalismo””.

Posibles formaciones

SM: Ramiro Iglesias, Agustín Carnovale, Patricio Rodríguez, Gordon James y Santiago González. DT: Pablo D´Angelo.

E: Sebastián Orresta, Eduardo Gamboa, Alejo Montes, Lee Roberts y Pablo Moya. DT: Hernán Laginestra.

Serie: 2-2.
Día y hora: martes – 22 - TV.
Árbitros: Trias – Piedrabuena - Ponzo.
Estadio: El Gigante Rojinegro.
Lo podes escuchar online por: Radio Sudamericana FM 100.5 mHz www.radiosudamericana.com / www.unoxproducciones.com.ar / FM Cardinal Cristi www.fmcardinalcristi.com / http://www.activaconcordia.com.ar / http://radio24concordia.webs.com / Si conoce una radio que transmita el juego, y no ha sido publicada, por favor, comuníquese con nosotros: eniel@pickandroll.net

Emanuel Niel
En twitter @ManuNiel
www.pickandroll.com.ar

»el que rie ultimo..14/05/2013 09:29
Sos un c..gon san martin !!!! sin publico visitante?????? ojala se haga justicia y pierdas por amargo y por c---gon!!!
Responder
0 %
0 %
»correntino regatense14/05/2013 10:06
vamos san martin el año que viene altos clasicos... hoy la gloria un poco mas de huevos no mas!!
Responder
0 %
0 %
»hincha de FERRO CONCORDIA14/05/2013 11:33
Mi nick lo dice todo, tengo sangre en las venas, pero........... CORRENTINOS, QUE PAÑALES USAN????? hay formas y formas de ganar y perder. Pregunto, si al finalizar el tercer cuarto van perdiendo, cortaran la luz?? Entraran a la cancha??? Cuidado con lo que suceda en la cancha, porque sin hinchada de estudiantes, estará la tv, que mostrará todo!!!!
Ojo ojo!!!!!!! cuidado con lo que hacen...... fuerza Estudiantes, hoy en ésta ciudad somos todos del verde, porque somos una ciudad con GENTE, y sabemos diferenciar entre deporte y cordura, viva el BASQUET!!!!!
Responder
0 %
0 %
»EL VERDE EL MAS GRANDE14/05/2013 12:04
Que te pasa correntino estas con miedo??? No queres q vayamos a tu cancha y vos regalaz las entradas. Pecho Frio....
Responder
0 %
0 %
»Vengan Tranquilos14/05/2013 12:20
vengan con confianza gente de concordia, que aca somos gente repetuosa y sabemos que esto es solo deporte, no como uds que tratann muy mal a los visitantes, asi lo han echo en toda la liga, y despues hablan del basquet en flia!, que caraduras y mentirosos,vamoss San Martinnn!!
Responder
0 %
0 %
»VERGÜENZA14/05/2013 14:04
SIN PÚBLICO VISITANTE??QUE AMARGADOS, NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR ESTO, QUE SEA LO QUE SEA ESTA NOCHE, TENÍA GANAS DE MIRAR UN ESPECTÁCULO DE MÁXIMO NIVEL, ESTO YA ES CUALQUIER COSA, SUERTE ESTUDIANTES CARAJOO!!
Responder
0 %
0 %
»TE ESPERA QUILMES14/05/2013 14:19
AL EQUIPITO QUE PIERDA LO ESPERA QUILMES.
Responder
0 %
0 %
»nico14/05/2013 14:29
Alguien me puede dar informacion de este COPROSEDE CORRENTINO ?? Existe ?? Seguramente habra 3 ñoquis del gobernador en una oficina de 2 x 2...Hay San Martin San Martin...que bajo caiste...la verdad de los jugadores nada que decir,se portaron como caballeros en los 2 partidos aca,Pato Rodriguez por poner un ej un señor.
Ahora bien...tienen un tecnico que aparte de vende Humo (como lo sabe todo el basquet argentino) en un cagon y vigilante....ponete a laburar dangelo para ver como salis de esta...que no le encontras la vuelta...solo puteas arbitros....
Responder
0 %
0 %
»YO FUI A CORRIENTES14/05/2013 15:00
Y CUANDO SALIMOS DEL ESTADIO ,NOS SUBIMOS A LAS COMBIS Y NOS VINIMOS ...DE QUE CASCOTES Y AUTOS ROTOS HABLAS CORRENTINO??????´...VOS PENSAS QUE SOMOS TONTOS ....????????......DEJA DE ENSUCIAR A LOS PIBES ..Y SE VE QUE TU D.T. ESTA PREOCUPADO ......ES LA PRIMERA VEZ QUE VA A UNA CANCHA Y LE TIRAN PAPELITOS DE LOS CUATROS COSTADOS?????´....QUE LIGA JUGABAS VOS ...LA DE MINIS?????............TE VAMOS A EMPOMAR IGUAL....Y DESPUES TE QUIERO VER SI TENES CLASICO O NO?????´
Responder
0 %
0 %
»martin corrientes14/05/2013 15:25
JAJAJAJAJAAJAJAJA ESTAN RE C... LOS DE ESTUDIANTES PORQUE VAN A TENER Q JUGAR CONTRA QUILMES DE LOCAL Y LES VAN A EMPOMAR JAJAJAJA CHAU ESTUDIANTES NO ASCENDES NI EM... JAJAJAJAJA NO ME PARO DE REIR DE LOS GILES DE ESTUDIANTES JAJAJA!!! YA PERDIERON HOY VAMOS A HACER LO Q SEA POR ASCENDER HOY Y CHAU DESPUES LLORALE A CAELAAAA AMARGOS JAJAJAJ!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»gigante14/05/2013 15:26
Gracias HINCHA DE FERRO POR TU APOYO, no dejemos matar este hermoso deporte que es el basquet, saliò el decreto hace tiempo primero San Martìn - segundo Quilmes - los hicicmos “pelota” a los dos, es inùtil se “metieron” los paràsitos de los polìticos, coprosed, adc, etc, nos podràn doblar pero no quebrar, com màs FUERZA encararàn los jugadores esta noche, UN BESO D´angelo, ya te vas a dar cuenta que en la vida somos tOdos vulnerables, trajiste seguridad privada a Cdia, PAYASEASTE TODA LA NOCHE, DISFRAZADO DE DT, SALIS DE AHI Y NADIE TE CONOCE Y SI PERDES ESTA NOCHE QUE ES SEGURO, SABES QUE VOLEO EN EL OJETE TE VAN A´PEGAR . SE ME CAYO UNA IDOLA QUE ES LA PCIA DE CTES, LA CONSIDERABA “HERMANA”, ES COMO DECIAN LOS VIEJOS - LA REPUBLICA DE CORRIENTES - CONTRA VIENTO Y MAREA - VIVA EL BASQUET EN FAMILIA - ESTA NOCHE NOS JUNTAMOS 800 PERONAS EN PANTALLA GIGANTE A DISFRUTAR -
Responder
0 %
0 %
»ABRAHAM14/05/2013 15:52
COMO CORRENTINO ME DA VERGUENZA Y ASCO LO QUE HACE SAN LAMIN, POR FAVOR GENTE DE CONCORDIA NO GENERALICEN, ESTOS NO MERECEN ASCENDER NI QUE SE LOS TRATE DE CORRENTINOS, EL CORRENTINO NO ES C...N, ES IDEA DEL DT QUE TIENE LOS H....S EN LA GARGANTA Y SE VIENE TODO ABAJO SI NO ASCIENDEN.
HOY HARE FUERZA POR ESTUDIANTES Y QUE SE TERMINE ESTA MENTIRA DE SAN LAMIN.
Responder
0 %
0 %
»Soy del verdeee14/05/2013 16:32
VEAN ESTO....http://www.unoentrerios.com.ar/deportes/Basquet-crecen-sospechas-de-una-maniobra-para-perjudicar-a-Estudiantes-de-Concordia--20130514-0015.html....y por las dudas esto...http://www.diariodelriouruguay.com.ar/2013/05/deporte/los-jugadores-de-estudiantes-fueron-recibidos-con-petardos-piedras-y-escupitajos-en-la-cancha-de-san-martin/...una verguenza CORENTINOS!!!
Responder
0 %
0 %
»Gigante Verde14/05/2013 16:36
La verdad sin palabras... ya se que no son todos, pero que que vergüenza dan correntinos.

Primero nos quisieron tildar de quilomberos, que escupimos a la gente, que rompemos autos y no se que otra cosa mas, siendo que en corrientes tuvieron que sacar a un dirigente nuestro porque lo estaba escupiendo toda la platea, no tiraron petardos al corralito que le dieron a la hinchada de estudiantes, siendo que no solo estaba la banda, sino también familias, y que la policia se paso un par de veces de la raya.

Después no nos quieren dar entradas para el ultimo partido de la final, el ultimo! como puede ser que les de la cara para privarnos de semejante espectáculo?

Y para completarla, le tiras piedras, petardos y escupís a nuestros jugadores! están locos o que les pasa?

Saludos al publico correntino que no esta metido en esto, que se que no son todos.
Responder
0 %
0 %
»Obras14/05/2013 16:38
Lamentable lo de San MArtin, quieren ganar a cualquier precio?...uf que mediocres
Responder
0 %
0 %
»vos sabes14/05/2013 17:01
che laginestra, yo se que vos comentas muuuy seguido en esta pagina haciendote pasar por desconocidos..
te hago una pregunta:
otra vez andas haciendo correr el rumor de que esta todo arreglado para que asciendan quilmes y san martin.. espera
WOW DEJAVU... no fue lo mismo que dijiste hace 2 años cuando perdiste la final por el ascenso dirigiendo a ciclista y despues volviste a perder el ascenso en la seunda oportunidad??
te estas excusando o me parece a mi..??
y si vas a contestar no contestes haciendote pasar por otro y poniendo nombres falsos,porfavor..
Responder
0 %
0 %
»Estudiantes14/05/2013 17:03
Te amooo verde de mi vidaa toda mi confiansa en los jugadores para esta noche. para concordia y para la gran mayoría de publico que mira este deporte ya son los campeones pase lo que pase vamos a estar a su lado.
Responder
0 %
0 %
»Pasion Gigante14/05/2013 17:21
Ayer los jugadores de Estudiantes fueron recibidos con empujones, escupitajos, piedrazos y hasta petardos y nadie dice ni hace nada... Llamativamente tampoco había seguridad ni dirigentes del club anfitrión. Adónde está la CoProSeDe?
Responder
0 %
0 %
»el gigante verde14/05/2013 18:55
Los jugadores de Estudiantes fueron recibidos con petardos, piedras y escupitajosLos integrantes del plantel de básquet de Estudiantes de Concordia padecieron en la noche de este lunes una demostración más del clima de discordia con el que son tratados en el marco de la final del TNA que se disputa este martes a las 22,00 hs.

El jugador Matías Fioretti detalló en declaraciones al programa “La Quinta Pata” (Oid Mortales Radio) que cuando llegaron al estadio del local para el entrenamiento acordado para este lunes, “había un grupo de gente (simpatizantes del local San Martín) que estaba haciendo hecho un banderazo y como era de esperar nos escupieron, nos empujaron, y recibimos piedrazos que cayeron por ahí” y hasta inclusive “en la calle nos tiraron algún petardo”.
en la cancha de San Martín.
Responder
0 %
0 %
»desde Misiones14/05/2013 19:07
Soy hincha de OTC; y estoy muy contento de que la final la jueguen equipos del Norte, que sin duda estos dos son los mejores de todo el campeonato... y encima lo definan en 5º partido.
Por ser de OTC hoy estaré de lado de Estudiantes, ya que estan en sus filas el Tucu Gamboa y el Mono Fioretti dos grandes jugadores pero por sobre todo muy buenas personas.
Mucha suerte muchachos y que gane el mejor.
Saludos desde Misiones
Responder
0 %
0 %
»Patetico14/05/2013 19:26
Es demasiado evidente San Martin,ni la fabrica de Huggies te alcanza para el ca... que tenes.Y encima el Gobernador Corrientes utilizando el cargo que ostenta para sacar provecho y ventaja para el club del cual es San Martin utilizando al dudoso COPROSEDE (que falta de respeto para el General) no merecen llevar tan honorable nombre.
Responder
0 %
0 %
»Gigante Verde14/05/2013 19:44
“Verde te llevo en alma y cada dia te quiero mas...”!!! Vamos Estudiantes, contra viento y marea, nuestros jugadores, que tienen huevo y corazon, van a dejar todo como verdaderos gladiadores.
Toda la fuerza de una ciudad que te apoya y te alienta.
No nos dejan estar alla, pero desde aca muchas almas te mandamos nuestras fuerzas.VAMOOOOSSS VERDEEEEEEEEE!!!!
Responder
0 %
0 %
»Beto14/05/2013 19:45
Una lastima la decisión de la dirigencia de San Martín, hubiera sido una gran fiesta del basquet.

Estos dirigentes no están a la altura de los acontecimientos y excluyo de la palabra dirigentes al Sr. Presidente de la Institución que esta en desacuerdo con la medida adoptada por la mayoría de jugar sin parcialidad visitante.

Si tienen miedo que no se note.

Como sanmartiniano me solidarizo con la parcialidad de estudiantes que tiene todo el derecho de levantar quejas.

Ojala en el futuro se pueda superar este tipo de inconvenientes en la cancha y no en una mesa de oficina.

San martín sufrió lo mismo cuando quilmes en el 2011 no nos dio la opción de poder disfrutar de la final en Mar del Plata.
Aprendamos de nuestros errores y no seamos injustos con quienes no lo merecen.
Gracias
Responder
0 %
0 %
»j.j boconCordia GIGANTE Y DEMAS14/05/2013 19:51
PAREN DE LLORAR POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Responder
0 %
0 %
»J.J.(concordia)14/05/2013 20:06
esta noche correntinos vas a escuchar nuestra hinchada hasta en tu pocilga.........perdon ,perdon ,,ALOS CORRENTINOS CAG DE SAN MARTIN ,no toda la gente en corrientes es como uds------d angelo .esta noche el GOB. te manda de uno a rosario ...jajajajajja............concordia esta noche de fiesta ....y vos ????????´
Responder
0 %
0 %
»Estudiantes se queja??14/05/2013 20:18
Estudiantes que miedo tenesss, vos te quejas que no dejan ir hinchas vistantes??vos la primera serie contra Echague tambien la pediste jugar sin publico visitante, y por tu cercania al gobierno te dejaron,viste como todo vuelve?? y uds. se quejan que los correntinos tienen apoyo del gobernador??y uds??cararrotas, mentirosos, banquesenla,fueron agresivos y trataron aml toda la temporada a los visitantes!!y boquean del basque en familia!!. Que gane el mejor adentro de la cancha!
Responder
0 %
0 %
»Y llora y lora...14/05/2013 20:33
Llora Concordia, lloraa...!
Responder
0 %
0 %
»gaston14/05/2013 21:01
lo que puede hacer SAN LAMIN es jugar como lo hicieron todo el año sin publico,parece que ver mucha gente les da panico escenico por no decir UNA CA... MARCA TACA jajajajja andan regalando entradas para ver si llenan al menos algo de la heladera...obiamente que no van a dejar que venga los visitantes si seguro que ellos cantan y estos pechos tomado ni idea de lo que es eso!!!!!jajjajajajjajaj lo del coprosede es un invento...es el ca... nomas de esta gente!!!!!jajajjaaja
Responder
0 %
0 %
»EL OBSERVADOR14/05/2013 21:12
LAMENTABLE, MUY LAMENTABLE, SOBRE TODO LO DE LA DIRIGENCIA DE SAN MARTIN. AQUI EN CONCORDIA, LLEGARON SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMAS, ENTRENARON SIN CONTRATIEMPOS, NADIE LES TIRO PIEDRA, CUETES, NADA. NADIE LOS AGREDIÓ, SALVO ALGUN TONTO QUE LO HIZO VERBALMENTE POR DEMAS EN EL PARTIDO, PERO NADA MAS QUE ESO. ES MUY TRISTE, COMO PAIS TENEMOS Y NOS PASA LO QUE NOS MERECEMOS. ESTOY SEGURO QUE LA MAYORIA DE LA GENTE DE CORRIENTES NO ESTÁ DE ACUERDO CON LO QUE ESTAN HACIENDO. SEUDO HINCHAS y “DIRIGENTES” NO TIENEN DIGNIDAD.
Responder
0 %
0 %
»martin , el gordo..DE QUILMES14/05/2013 21:23
HOLA COMO INDIQUE ARRIBA SOY HINCHA DE QUILMES , pero la verdad me parece una verguenza que san martin no acepte publico visitante, primero que nada por reglamento lo tienen que hacer, esto de ganar a como de lugar no esta bueno, ahora bien, tambien les quiero decir que como hincha de QUILMES me da lo mismo jugar con cualquiera ya que son para mi humilde entender 2 equipos muy dificiles asiq me da lo mismo, prefiero estudiantes por estar mas cerca nada mas, despues esta demostrado que se gana y pierde de local o visitante asiq que gane el mejor, y siguiendo con mi comentario les pido a esos 10 o 15 hinchas de estudiantes(ya que los demas son unos fenomenos) que bajen un cambio con el tema de la violencia que por esta pagina u otras hacen apologia y ademas inventan cosas, muchachos de concordia si se ponen a leer los comentarios se daran cuenta xq los estan empezando a odiar todos los clubes, hay que ser mas modesto,mas humilde , tienen un equipazo para mi el mejor del TNA ahora si vos sos hincha de estudiantes y desde una semana antes de jugar contra nosotros nos insultas x internet desdpues no quieran que la gente o los IDIOTAS que tenemos en mar del plata los quieran cagar a trompadas, no hay que agredir y punto, xq estos imbeciles que tenemos en quilmes tambien saben leer eh!! va al menos algunos, y entonces despues pasa lo que paso, haganse cargo gente estupidos hay en todos lados y lamentablemente aca tenemos los nuestros,de todas maneras lo cortes no quita lo valiente y a decir la verdad cuando fuimos a concordia (una muy linda ciudad) la gente en un 98% nos trato espectacularmente y mas alla de algun insulto que en cualquier cancha pasa asiq correntino te digo algo de ninguna manera te creo nada de lo que decis vos siempre fuiste de tirar piedras y no se puede ganar sea como sea , se tiene que ganar jugando al basquet , esto es asi y la plata no puede cambiar eso, saludos a la gente de concordia.-
Responder
0 %
0 %
»viva la seguridad14/05/2013 21:39
Si la policía correntina no puede prestar seguridad cuando hay cuarenta simpatizantes visitantes, la mayoría jóvenes q no tienen más de 17 o 18 años, se deben dedicar a otra cosa, y que ya lo cumplieron con eficacia en dos oportunidades hace diez días, no deja de demostrar q hay políticos q hacen cualquier cosa con tal de obtener sus objetivos, para q no quede tan evidente me gustaría escuchar cómo la policía recobra la memoria y no tiene inconvenientes para manejar un grupo del triple o más de hinchas de Lanus que viajaron y viajaran a la misma ciudad a jugar un partido también de basquet y va a ser controlados por la misma policía. Realmente no tienen cara los políticos y dirigentes q se complotaron para hacer ésto. No le tienen fe a su equipo q en ésta instancia o en el repechaje ascienden seguros
Responder
0 %
0 %
»Estudiantes14/05/2013 22:40
muy buen comentario Martín de quilmes.
Responder
0 %
0 %
»VERGÜENZA14/05/2013 23:29
JAJ CLARO, XQ NO DIERON A CONOCER ESTO CON ANTICIPACIÓN, ME REFIERON A QUE EL PÚBLICO VISITANTE NO PODRÁ ASISTIR A LA FINAL, COMO CORRENTINO ME DA VERGÚENZA POR EL LADO DE SAN MARTIN, SIEMPRE TUVIERON MUY POCO PROFESIONALISMO, Y LÁSTIMA POR LOS CONCORDIANOS POR NO PODER PRESENCIAR LA FINAL DE SU EQUIPO, VERGONZOSO SAN MARTIN TE VAS A QUEDAR EN EL TNA DAS LÁSTIMA, CUANTO LE TIRASTE AL COPROSEDE PARA QUE META SEMEJANTE CUENTO???
Responder
0 %
0 %
»TITO15/05/2013 01:03
IMPOSIBLE QUE GANE ESTUDIANTES. CON LAS DESIGNACIONES ESTA TODO DICHO. EMPECE A VER EL PARTIDO. Y SI UN DOBLE QUE FUE TRIPLE. UNA FALTA INEXISTENTE DE ORRESTA....SAN MARTIN TIENE QUE ASCENDER.
Responder
0 %
0 %
»hincha de ferro concordia15/05/2013 02:48
FELICITACIONES ESTUDIANTES, FELICITACIONES PARA EL DEPORTE DE CONCORDIA! ESPERO CASTIGUEN FUERTE A SAN MARTIN, NO DEBE JUGAR EN CORRIENTES CON QUILMES!!!!!!! SANCION A LOS INADAPTADOS!!!!! SEÑORES RESPONSABLES, MUESTREN IDONEIDAD Y CASTIGUEN A QUIENES NO SE MERECEN JUGAR A ESTE NIVEL!!!
GRANDE ESTUDIANTES, LOS MEJORES!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»yo15/05/2013 02:51
epaaaa... que paso San Martin, que paso Gobernador, que paso Pablito invicto...
Responder
0 %
0 %
»GRANDE VERDE!!!!!15/05/2013 02:52
GRACIAS A JUGADORES, CUERPO TECNICO, DIRIGENTES POR 10 AÑOS LUCHANDO POR ESTE LOGRO INMEJORABLE... CONCORDIA TE LO AGRADECE.. GRACIAS....
Responder
0 %
0 %
»Gringa15/05/2013 02:54
En tu cara y en tu casa Corrientessssss.. Vamos Verdeeee
Responder
0 %
0 %
»concordia15/05/2013 03:03
Estudiantes Campeón !!!
Responder
0 %
0 %
»Gringa15/05/2013 03:03
En tu cara y en tu casa Corrientessssssss!! Vamos Verdeee, la gente esta loca de alegriaaa!
Responder
0 %
0 %
»sergio15/05/2013 03:04
simplemente una verguenza lo que paso en corrientes, pegarle a los jugadores son de la epoca de las cavernas.... a lllorar
Responder
0 %
0 %
»Grande el Verde....15/05/2013 03:08
http://www.diarioconcordia.com/estudiantes-campeon-del-tna-le-gano-a-san-martin-y-ascendio-a-primera.html
Responder
0 %
0 %
»El OPINOLOGO15/05/2013 03:09
FELICITACIONES CONCORDIA !!! humildad y mucho Huevos.
CASTIGO y bien duro para los inadaptados Correntinos !!! que les duela !!!
Una verguenza con todas las letras lo que se vio, por 10 taraditos cobran todos !!!
Responder
0 %
0 %
»Correntinos Violentos y Cobardes!!15/05/2013 03:10
Termino de ver la final del 5 partido, donde con mucha autoridad y jerarquía el equipo Estudiantes de Concordia les gano en la cancha.
Vergüenza me dan los cobardes que entraron a pegar a los jugadores Campeones!!!
Esta vez por suerte quedaron al descubierto y en evidencia en el televisado por TYC, y al igual que lo que realizaron los de REGATAS con BOCA en semifinales de la LIGA, CORRENTINOS vuelven a dar la nota del mal ejemplo que son para nuestro gran deporte El BASQUET
Después leo lo que escriben mirando para otro lado con gran asombro de sus PERSONAJES EJEMPLARES DE VIOLENCIA Y COBARDIA.
Mi saludo y solidaridad al gran plantel CAMPEON
AGUANTE ENTRE RIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»HINCHA DE FERRO CONCORDIA15/05/2013 03:11
FELICES EN CONCORDIA, TODO, TODO CONCORDIA!!!!!!! FELICITACIONES A JUGADORES, DIRIGENTES, HINCHADA, A TODOS. PERO QUE BRONCA CON EL FINAL, QUIERO VER LA SANCIÓN A LOS MALOS PERDEDORES, A LOS QUE NO SON DEPORTIVOS, A LOS QUE ENSUCIAN EL JUEGO, EL DEPORTE, A QUIENES NO SABEN COMPETIR, GANAR Y PERDER ES COMPETIR. ESPERO LEER LA SANCION EJEMPLIFICADORA SOBRE SAN MARTIN Y SU ESTADIO!!!!!! GRACIAS POR ESTA ALEGRÍA ESTUDIANTES!!!!!!!!!!! Y SUERTE QUILMES!!!!!
Responder
0 %
0 %
»VERGÜENZA15/05/2013 03:13
COPROSEDE AHÍ TENES TU RESOLUCIÓN!!!!!!!!!!!
CUANDO TERMINÓ EL PARTIDO DIÓ RESULTADO TU RESOLUCIÓN????
SAN MARTIN BOBOOOOO JAJAJJAJA QUE VERGUENZA DAN SON DEL TNA POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE

ARRIBA LAS COPAS CONCORDIAAA!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Fran15/05/2013 03:23
por favor ganale quilmes a estos. y que queden en tna su casa
Responder
0 %
0 %
»GIGANTE15/05/2013 03:27
VIVA EL BASQUET EN FAMILIA GRITAN LOS CAMPEONES, QUE “PELOTAS” POR FAVOR, Y TODAVÌA LOS IMPRESENTABLES LOS CORRIERON PARA PEGARLE, LOS DEL JUEGO LIMPIO, UN SALUDO AFECTUOSO DESDE CONCORDIA PARA EL COPROSEDE, AL SR GOBERNADOR, SUPONGO LES PENARÀN Y CLAUSURARAN LA CANCHA, TAN VERGONZOSO FUE QUE EL GUADAESPALDAS DE D´ANGELO GRITANDOLE EN EL OIDO AL ARBITRO, UN BESO PARA D´ANGELO, UN ABRAZO PARA ECHAGÜENZA QUE VOLVIÒ A INTERNET PARA DAR LÀSTIMA, OTRO ABRAZO PARA “EL GORDO DE QUILMES” PERO CON UDS NO TRANSAMOS, ES EL ABRAZO DEL OSO, SI TIENEN BARRAS-BRAVAS NO LOS DEJEN ENTRAR, NADIE NADA NADA POR NOSOTROS PERO LES HABÌA AVISADO A GILMES QUE SE LO IÌBAMOS A ENTREGAR, ES INUTIL, NO G A N Ó E L C A B A L L O D E L C O M I S A R I O - HASTA NUNCA - QUE VIVAN PEÑAROL Y REGATAS
Responder
0 %
0 %
»penacho15/05/2013 03:44
Lamentable final para un gran partido ganado de visitante y con autoridad por ESTUDIANTES. Espero sanción ejemplificadora para los irresponsables del caso,para San Martín la suspensión de su estadio y/o la descalificacion del torneo. Felicitaciones CLUB ESTUDIANTES CONCORDIA.
Responder
0 %
0 %
»aguante el verde15/05/2013 04:57
Gracias x la alegria, coincido con martin d quilmes, basta d violencia, aguante el basquet!
Responder
0 %
0 %
»HINCHA DE FERRO CONCORDIA15/05/2013 09:31
PENA, TRISTEZA, PERDIMOS A UNA DE LAS PERSONAS MAS TRABAJADORAS Y HUMILDES DE LA INSTITUCION VERDE COMO DE LA CIUDAD TODA, NO POR NADA SOLO HA COSECHADO AMIGOS EN CADA ESQUINA. A SU FAMILIA, TENGAN POR SEGURO QUE HAN TENIDO UN PADRE, Y UN ESPOSO DE BUENA MADERA, UN EJEMPLO DE SER HUMANO. JOU, TE QUEREMOS, ESTAS EN NUESTROS CORAZONES, SOLO AGRADECERTE POR TODO LO QUE DISTE A CADA PASO, TE EXTRAÑAREMOS AMIGO!!!!!
Responder
0 %
0 %
»SL Chivilcoy15/05/2013 11:46
Felicitaciones a toda Concordia por el logro obtenido. Mucho huevo y corazón. Partidazo digno de una gran final, realmente lo disfrute mucho. Ahora bien LAMENTABLE, en principio, que no haya público visitante, y lo del final muy triste. Como puede ser que un equipo CAMPEON, se tenga que retirar de una cancha corriendo y a los golpes???? Señores ESTUDIANTES, fue mejor y es un DIGNO CAMPEON. Respetemos, por favor. Espero que el tribunal de disciplina sea ejemplar con la sanción. Quiero remarcar la falta de compromiso de la televisión al cortar la transmisión. Se lavaron las manos y no nos permitieron ver las imagenes de la desidia y violencia de la gente de San Martín. Pero ya veremos el peso del castigo.
SALUD ESTUDIANTES DE CONCORDIA, mucha suerte la próxima temporada en la A. FELICITACIONES DESDE CHIVILCOY
Responder
0 %
0 %