Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (26)

15/05/2013 14:32 | Liga Argentina

Comunicado de la AdC ante los hechos de violencia

»ANTONIO15/05/2013 18:07
SEGURO QUE LAS AUTORIDADES DE QUILMES YA SE MEVIERON RAPIDAMENTE PARA LOGRAR LA SUSPENSIÓN DEL ESTADIO Y FACILITAR SU ¿ASCENSO? A LA LNB.
DEJENSE DE JODER.
TODO SUCEDIO POR EL MALTRATO OCURRIDO EN CONCORDIA, ESPECIALMENTE DURANTE LA DISPUTA DEL 4TO. PARTIDO. SI ESO NO HUBIERA OCURRIDO, NADA TAMPOCO HABRÍA PASADO EN CORRIENTES.
Responder
0 %
0 %
»No tienen vergüenza los dirigentes de la AdC.15/05/2013 18:24
Señores de la AdC:

Estos hechos vandálicos en cancha de San Martín cuando pierden algún partido importante, son REITERATIVOS TODOS LOS AÑOS.

Pero, ustedes hasta el presente han preferido mirar para arriba, porque la gobernación de Corrientes pone mucha plata para el equipo.
Responder
0 %
0 %
»sinverguenza adc15/05/2013 18:51
porque no hicieron lo mismo con regatas, que increpo y maltrato a los jugadores de boca, ja, cuanta plata les puso regatas a uds. sinceramente todos estos tipos se tendrian que ir si quieren tener una dirigincia seria en la adc. verguenza les deberia dar.
Responder
0 %
0 %
»Dirigencia responsable del bochorno15/05/2013 18:58
La dirigencia de San Martín de Corrientes es responsable de la agresión en su cancha, porque NUNCA APLICARON EL DERECHO DE ADMISIÓN con los violentos que integran su hinchada.

Esperamos todos los que seguimos al básquetbol en el país, que esta vez se le aplique una sanción ejemplificadora a este club que se caracteriza por apañar a los violentos, desde hace años.

Hechos de menor envergadura, se sancionaron con suspensión de cancha, ir a jugar a más de 150 kilómetros, pérdida de puntos, multas abultadas. Ahora, con el equipo más caro del TNA ¿qué harán?
Responder
0 %
0 %
»lawyer15/05/2013 19:00
tribunal ? que tribunal? alguna vez intentaron hablar con el tribunal!, no existe, no hay nada, ese pisauri está pintado y no va nunca, lo maneja el hijo de él y no hay ningún tribunal, no se analiza nada, no se mira un video ni de casualidad, ni se cita a nadie a descargo alguno, mucho menos de tna, LO UNICO QUE LE INTERESA A LA ADC ES ROBARLE LA PLATA A LOS CLUBES. Ahora el viejo juan y su séquito les chupan las medias a los clubes del tna porque necesitan los votos y AMIGO JUAN NO TE LOS VAMOS A DAR!!! porque nos robaste la plata todos estos años y ahora nos vamos a cobrar, nos vemos el 30!!!
Responder
0 %
0 %
»agustin15/05/2013 19:17
Antonio... no seas idiota, si provocan incidentes bancatela, q carajo tiene q ver quyilmes en esto. anoche la pechiaron, reitero, bancatela
Responder
0 %
0 %
»Letra Muerta15/05/2013 19:24
Te queres lavar las manos ADC por miedo a la demanda ? ja ja ja, no te salva nadie si te demandan, no te sirve de excusa absolutoria eso, es tu responsabilidad ... vos lo sabes, Sino leete algun librito de “Responsabilidad de los organizadores de eventos deportivos” Eso esta por encima de cualquier reglamentito que vos saques ...
EL PAIS LOS MIRA, LA SANCION A DISPONER ES LA INHABILITACION DE LA CANCHA DE SAN MARTIN DE CORRIENTES POR LO MENOS POR UN AÑO.
En el futbol siempre hay quilombo, pero las canchas se suspenden
REPITO: ADC, EL PAIS TE ESTA MIRANDO ... A VER QUE HACES
Responder
0 %
0 %
»javier15/05/2013 19:26
antonio estas asustado claro q tienen q clausurarles ese gimnasio de cuarta ni jugar ahi les tendrian q haber permitir¡do, quedate tranquilo q si hay un equipo que no recibio ayuda de la adc y el viejo coprocedees quilmes se cansaron joder a los equipos de mdp,claro no tienen atras un gobierno provincial q los banque y una policia q mire para otro lado asi q si les clausuran la cancha jodanse por armar quilombo.
Pd: suerte en el repechaje la van a necesitar
Responder
0 %
0 %
»ADC SOS UNA VERGUENZA15/05/2013 19:33
LA ADC CON UN COMUNICADO DE REPUDIO, SOLUCIONA TODO ENSEGUIDA.
CON REGATAS CORRIENTES NO HIZO NADA Y TAMBIEN HUBO DESTROZOS A UN COLECTIVO QUE LLEVABA A LOS JUGADORES DE BOCA, CUERPO TECNICO, DIRIGENTES Y FAMILIARES DE JUGADORES, RESULTARON JUGADORES HERIDOS...Y ????????
QUE HIZO LA ADC ??????
UNA NOTITA DE REPUDIO !!!!!!!
UNA VERGUENZA PARA LOS QUE ESTAN AL FRENTE DE LA ASOCIACION DE CLUBES !!!!!
Responder
0 %
0 %
»John Paxon15/05/2013 19:54
ANTONIO, sos un sin verguenza.
Que no les supendan la cancha, que no pase nada...
Quedate tranquilo que la espina mas grande la vas a tener cuando se queden en el TNA.
Sos un inadaptado mas.
Responder
0 %
0 %
»gigante15/05/2013 20:25
Gilmes como te venìa comentando por el hambre que nos tenìan porque los aplanamos de visitante y de local, te dije que te lo ìbamos a entregar “cansados”, pero no temina ahì, te lo entregamos “sin cancha”, asì van jugar una final de “bochornos” Gilmes-San Martìn- les va costar son demàs pecho-helado Uds. Cadillac-Rìos y Ortiz, esos tres te bailan y te matan a triples cuando llevan 10 puntos de ventaja, sino le tiemblan, a lo mejor les conviene hacerles una tranfusiòn. Nosotros con la camiseta le ganamos a San Martìn pero a Uds. no se la prestamos. VIVA EL BASQUET EN FAMIILIA
Responder
0 %
0 %
»juan jose perez15/05/2013 20:38
EL VERDE YA SALIO CAMPEÓN EL VERDE YA SALIO CAMPEÓN SE LO DEDICAMOS A TODOS L.R.M.Q.L.P
Responder
0 %
0 %
»MArcelo15/05/2013 20:45
La verdad que con este medida BENEFICIAN a San Matín, lo MEJOR que le podía pasar es jugar en otra cancha y que su porpio público no asista.
Si el partido con Quilmes comenzaba mal o parejo la presión de la gente les iba a jugar en contra, luego de haber perdido el ascenso en su propia cancha, visto está que hubo también problemas entre los hinchas de Corrientes y sus propios jugadores..MUY BIEN ADC siguen beneficiando al club violento a pesar que sus jugadores y cuerpo técnico nada tiene que ver, considero que una medida ejemplificadora hubiera sido que pierdan la posibilidad de jugar por el ascenso..
Responder
0 %
0 %
»fallo15/05/2013 20:53
a todos los navos que comentan en esta pagina les digo que esperen el fallo para comentar
Responder
0 %
0 %
»Sebastián15/05/2013 21:02
Viva el básquet en FAMILIA!!!!! Ese es nuestro lema. Felicitaciones Estudiantes Concordia. Hizo las cosas distinto, sin aprietes, acomodos, árbitros comprados, barras bravas pagos, violencia. Nos costo más, pero demostramos al país que se puede. Ojalá muchos imiten, y haya una sanción EJEMPLIFICADORA
Responder
0 %
0 %
»que verguenza me da15/05/2013 21:09
que verguenza hermano... vos sabes que aca en corrientes todo es asi, 5 pel... te patotean y arrean las masas porque les tenemos miedo.Seguro que la mitad de los zanganos que hicieron quilombo ni sabian porque, pero... pero... habia gente desordenada gritando como en una jauria y entonces estos opas se acoplan y suman mas desorden. que lastima, tenia la ilusion y ahora no me importa.
la policia no actuo porque en realidad no sabe como actuar en estos casos.
Responder
0 %
0 %
»Juan 215/05/2013 21:15
Muchachos los responsables de la violencia somos todos, hagamos autocritica, todos los comentarios con violencia y esos somos los que vamos a las canchas y actuamos de esa forma. Empecemos por nosotros si queremos básquet de familia o de barras y terminemos como el futbol que no se puede ir mas a las canchas. Esto es culpa de unos pocos y tenemos que pagarlo todos. Felicitaciones a los jugadores de Estudiantes por un merecido triunfo y felicitaciones a los jugadores de San Martin porque ellos actuaron bien y fueron a defender a los jugadores de Estudiantes porque sino podría haber sido peor el castigo recibido por los inadaptados y la ADC que se ponga las pilas y realice una tarea ejemplificadora para que se termine la violencia en nuestro amado deporte
Responder
0 %
0 %
»Fallo15/05/2013 21:16
continuo, ahora les digo a los navos mayores de la union de colon que comentan en esta pagina que no rompan mas las tarlipes amezazando con la reunion del 30 y los votos ya quedo establecido el pensamiento de la categoria
Responder
0 %
0 %
»para gigante15/05/2013 21:17
che nene quien te pensas que sos?? primero que la serie con san martin va a ser durisima, pero no hace mucho ya le ganamos una, asique tranqui que se como ganarles. y segundo y lo mas importante, seguro que fuiste uno de los primeros que repudio los hechos de violencia aca en mar del plata y ahora boqueas por internet, entonces si no queres volver a correr y que te roben las pocas banderas que tenes, empeza a tratar con mas respeto a uno de los mas historicos de la liga, xq tal vez el a;o que viene nos volvamos a ver y si no es el a;o que viene sera el otro, asique medi tus palabras...
Responder
0 %
0 %
»para Bostero15/05/2013 21:26
Che Bostero Maricón, que es lo que andás pidiendo sanción para Regatas por un ataque vandálico “fuera del estadio”, y te sorprendés por ataques “dentro del estadio” cuando ustedes amenazaron en el 4º partido a los hinchas de Regatas. Hay que ser objetivos en las opiniones, y erradicar a los hinchas del fútbol de los espectáculos del basquet. Yo por ejemplo soy objetivo cuando te digo “Maricón” porque se nota que LTA desde que se fueron de vacaciones.
Responder
0 %
0 %
»j.j(. concordia)15/05/2013 21:52
ahi tenes san lamines ...ahi tenes lo que te mereces ...jajajjaj .NO NOS QUISISTE DAR ENTRADAS DE VISITA PORQUE TE HIBAMOS A EMP...Y SIN GENTE IGUAL LO HICIMOS ........ESCUCHAME CORRENTINOS DE NAS LAMIN (CAG)....SI ES COMO DECIS QUE SON 10 INADAPTADOS SOLAMENTE ...Y TE MANEJAN UN ESTADIO Y TUS DIRIGENTES NO HACEN NADA ..ENTONCES COMPRATE UN CEREBRO Y USALO EN EL FUTURO .......PEDAZO DE BRUT.........------------D·ANGELO ESTAS TODAVIA EN CORRIENTES O TE PEGARON UN BOLEO EN EL T... YA??????????? JAJAJAJAJJA....MEJOR D.T. DE QUE ERAS VOS????????´....DE LOS CEBOLLITAS ?????? JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ....L.T.A. CORRENTINOS MARACASSSSSSS
Responder
0 %
0 %
»violencia16/05/2013 00:45
quien se asusta de la violencia en el basquet de corrientes? si en las finales de la liiga local quemaban autos!!!
Responder
0 %
0 %
»milrayita16/05/2013 12:20
antonio no seas ridiculo si pensaramos todos como vos nos tendriamos que matar a tiros todos los dias entre todos
Responder
0 %
0 %
»Raul16/05/2013 14:24
Como el señor Fabian tan recto y exigente con algunos lugares ( Junin) no dijo nada y corto la transmision ante la verguenza ocurrida en Corrientes Esperamos que mida todos los lugares con la misma vara aunque haya diferencias “economicas” Muchas gracias
Responder
0 %
0 %
»AdC y TV16/05/2013 18:03
Soy afisionado al basquet y simpatizante del club ciclista juninense y me paresio lamentable lo ocurrido en corrientes con el plantel de estudiantes de concordia, también me paresio lamentable que la Tv cortara la transmisión tapando todo lo que ocurría en el estadio, quisiera saber si este señor, va a dejar de ir a transmitir también a corrientes o solamente lo hace cuando el (agredido) es él, que vale la pena aclarar, en junín no fué agredido, si insultado y le arrojaron una botellita de agua la cual paso a dos metros de donde el estaba, vale acotar que repudio totalmente esto y cualquier tipo de agresión. Pero da la casualidad que yo junto a tres personas más fuimos los que lo acompañaron hasta donde tenían el vehículo y se retiraron sin que nadie pudiera acercarse a ellos. Lo que pasa que este buen Sr. se encargo de decir tanto por radio como por televisión que los haíian agredido y que si hubieran venido de a uno el se los coíia en sanguchito, eso Sr. no es incitar la violencia. Por tal motivo reitero, A CORRIENTES VA A SEGUIR YENDO A TRANSMITIR.
Responder
0 %
0 %
»EL MOROCHO16/05/2013 21:28
BUENO BUENO Y AL FINAL DE TODO ESTE QUILOMBO,MENOS MAL QUE EN JUNIN Y EN EL CLUB DE MI ARGENTINO ERAMOS LOS MAS JODIDOS DE LA LIGA NACIONAL ,NO ERA QUE APRETABAMOS A LOS ARBITROS Y JUGADORES VISITANTES Y AHORA QUE...?CADA DIA QUE PASA ME DOY CUENTA QUE ESTAMOS POR ENSIMA DE MUCHOS CLUBES, CON RESPETO Y NOS RESPETAN AFUERA TAMBIEN SOMOS UNOS DE LOS MAS GRANDES POR HINCHADA Y ALIENTO,, VIVA EL FORTIN DE LAS MOROCHAS Y VIVA EL SEÑOR ARGENTINO Y TODA LA HINCHADA ,DIRIGENTES Y CUERPO TECNICO ..SALUD..!!!
Responder
0 %
0 %