Maxi Ríos: “Queremos entrar en la historia del club”
Luego de la victoria de Quilmes sobre San Martín en la cancha de Boca, Pickandroll dialogó con una de las piezas claves del “Cervecero”, Maximiliano Ríos.
Consultado sobre el triunfo afirmó: “Veníamos a buscar uno de los dos juegos, podía ser el primero o el segundo. Creo que el primer juego fue un test para nosotros porque nunca habíamos enfrentado a este equipo y sabíamos que era el mejor equipo de la categoría porque era el que más había ganado en todo el campeonato. Pero el básquet es así, sabíamos que haciendo bien las cosas se podía ganar y por suerte lo pudimos lograr”.
En relación al hecho de haber revertido la localía aseguró: “Creo que ahora en casa va a ser una fiesta. La gente va a ir, está muy entusiasmada, se hicieron 400 kilómetros para venir hasta Capital Federal y han hecho miles de kilómetros durante todo el torneo para ir a vernos a distintas ciudades. Creo que va a ser un partido muy lindo para jugarlo y me parece que no es para menos, porque sabemos que tenemos la chance de lograr algo muy importante en casa, con nuestra gente. Queremos entrar en la historia del club”.
Por último, empezó a palpitar el tercer duelo de la serie: “Me parece que se jugó bien el segundo partido. Podemos jugar mejor en el tercer partido pero los dejamos a ellos en un score muy bajo y sabemos que en ese tipo de partidos, de pocos puntos, ellos no se sienten cómodos. Eso es lo que buscamos, defender duro nuestro canasto, correr el contraataque cuando se puede y poder tener el control del juego. Creo que se logró”.