Ingrese texto de busqueda

12/06/2013 00:01 | Especiales

“Estaba colifa con el básquet”

»el tigre12/06/2013 10:59
es la primera vez que escribo en esta condicion de lector,,,,,pero no puedo dejar pasar esta ocasion
gabriel darras fue, es y sera el spinetta del basquetbol argentino
fue unos de los pocos que devolvia el dinero de la entrada
fue uno de los pocos que se divertia adentro y fuera de la cancha
fue uno de los pocos jugadores honestos
fue uno de los pocos y creo que el unico que hacia un culto de la amistad en este deporte
donde estuvo abrio puertas ,,jamas las cerro
es el unico basquetbolista multimillonario en afecto, anecdotas,sinceridad y cariño
salud flaco querido, el basquet agradecido y tus amigos orgullosos de tenerte a nuestro lado
el tigre
Responder
0 %
0 %
»el tigre12/06/2013 11:01
ah,,,me olvidaba
fue el unico que se compraba zapatillas de tenis para jugar basquet,,,,,,,,,,,,,
Responder
0 %
0 %
»RAUL12/06/2013 14:00
GABY,SOS UNOS DE LOS GRANDES DEL BASQUET DE ARGENTINA POR ESOS ESTA DENTRO DEL CUADRO DE HONOR DE ESTE HERMOSOS DEPORTE.-
SOS UN GRANDE POR TU CALIDAD QUE TUVISTE COMO JUGADOR PERO MAS GRANDE POR TU HUMILDAD,COMPAÑERISMO Y SINCERIDAD PARA TUS AMIGOS QUE TENES Y QUE SOMOS MUCHOS .RAUL
Responder
0 %
0 %
»echagüense12/06/2013 14:58
en echagüe fue clave como manager para poder formar el grupo: porta, tinto, van lacke, zilli, etc etc.

Cuando llego porta se decia...“es medio gordito para jugar de base” jajajaja
Responder
0 %
0 %
»gye stafe12/06/2013 16:10
Tuve el privilegio de tenerlo de dirigente en gye sta fe, y por supuesto, en consecuencia, chofer de los viajes de la C por todo Sta fe. un aparato de persona, una vision de vida unica..por mas gabys darras en el basquet.
Responder
0 %
0 %
»TODAVIA ESTAMOS ACA12/06/2013 17:06
Buena nota
Sobre todo en la mención a Ferro........... De premiado por la Unesco a la desbarrancada total (no por su culpa, la desaparición de la clase media se llevó puesto a ese ejemplar Club)
Sigo pensando que la caída de Ferro es la analogía mas fiel de la caída de este País.
Responder
0 %
0 %
»Pablo de las Mercedes Cárdenas12/06/2013 17:10
Seguramente en el colectivo popular hay duos que hicieron historia: Simon and Garfunkel, Don Quijote y Sancho Panza, Doc y Marty Mc Fly, Acosta y Silva, Moreno y Fabianesi, Ortega y Gasset y asi podemos seguir indefinidamente, pero ninguna me hizo tan feliz como Campana y Milanesio. Uh me equivoqué de nota, que no es La Voz del Interior esto? Que culiao!!!
Ahora en serio, como Cortijo y Milanesio. Soy amigo de los dos por suerte. Gaby ( que era el peorcito de los dos) fué un groso de verdad. Siempre se dice buen jugador y buena persona. Este es el ejemplo en sí mismo. La calidad como tipo es su mejor virtud. Hay mucho humo en eso de que iba a la una y se volvia a las 23 , pero los que lo queremos lo conocemos así: un versero de aquellos. Ahora embrolla gente con el verso de la escuela serbia, que ni sabía donde quedaba Serbia. No hubo un solo serbio que tirara las fajas como el y no hay en Serbia viajes a Santa Fe para conocer los orígenes de su basket. Con su gran sentido del humor sabrá entender la admiración que siento por el.
Responder
0 %
0 %
»Alejandro Mirotti12/06/2013 17:36
Lo tuve en juveniles en Ferro. Una leyenda del basket argentino. Tengo una anécdota que lo pinta de cuerpo entero: Jugábamos la final de juveniles con Lanús y con el partido empatado, le hacen falta a Gaby sobre la chicharra. Dos tiros con el reloj en cero. Tuvo la mala suerte de errar los dos y vamos a suplementario. En el final del suple, se da la misma situación de falta a Gaby sobre la chcicharra, pero con lanús ganando x 1. No volaba una mosca en el Etchart, va Gaby a la soledad de la línea y vuelve a marrar los dos tiros . Lanús campeón. Entró al vestuario , reunió al equipo y les dijo: Muchachos, me siento culpable de esta derrota. “El año que viene tenemos la revancha y ahí si , no vamos a perdonar”. Cuanta grandeza por favor!! Gaby, te mando un abrazo grande y Lucy, mi mujer te manda un beso.
Responder
0 %
0 %
»chueco12/06/2013 20:56
puedo asegurar, por que lo viví de cerca, que “El Gaby”, estaba desde muy temprano en Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, todos los dìas, su amor por este deporte hizo que a muchos se les contagiara mirarlo. Es “el mejor de los amigos”, el mejor padre, el mejor vecino, el mas alegre....pero sobre todas las cosas, es la mejor persona que conoci. besos “gaby” el basquet no se puede olvidar de vos.........
Responder
0 %
0 %