Ingrese texto de busqueda

14/06/2013 04:55 | NBA

Volvió el campeón

»los spurs juegan con cuatro14/06/2013 10:49
hacia mucho que no veia un pecho frio tan grande como spliter ... es uno menos
Responder
0 %
0 %
»macos14/06/2013 14:01
Manu no puede estar promediando 7.5 puntos en la final. Que se deje de joder con el juego de rol que me enferma. Tiene el talento, que empiece a jugarsela y deje de pasar pasar y pasar. Ademas se la pasa a thiago, a joseph a 4 de copas. Que empiece a forzar, que haga como parker que fuerza, que tira para 50 y mete 20 todos los partidos. Asi va a ayudar mas a los spurs. Con ese juego de rol equipista que ya todos le aplaudieron, con eso esta final no la va a ganar, creo que ya esta avisado. Ayer Wade ya le demostro que o sube el nivel en ambos lados, o lamentablemente no la ganan.
Responder
0 %
0 %
»Verdeologa14/06/2013 15:31
La verdad que coincido. Igual el Manu ya está para atrás mal!!! en esta serie no crea nada. Falla los libres como nunca en su vida, no emboca un triple, no agarra un rebote y ayer Wade lo saco a pasear en una calesita. Acá la clave es manu pero la veo difícil q de gole haga mas de 15 puntos o la rompa. Es verdad q lo de Splitter es tristísimo no tiene sangre. Dos veces manu lo dejo solo y lo tapo wade que mide 1,94!!! y el mide 2,11!! dejate de joder! hace una detención o un giro o un amigo!! totalmente intrascendente. Después Neal, Green y Leonard están haciendo su trabajo, más no se le puede pedir. Pero si Manu no mejora no hay chances!!
Responder
0 %
0 %
»colacho15/06/2013 13:53
Coincido con los demas, otro tema importante tambien en mi humilde opinion es que cuando entra el manu a cancha casi nunca coincide con Duncan, Parker y Green, casi siempre cuando el esta en cancha esta con los 4 de copas como Splitter, Neal, Bonner, etc asi que es obvio que va a recibir una marca asfixiante el si los demas son amargos, creo que popovich tiene que ponerlo en cancha pero cuando esten duncan y parker asi va a tener mas espacio para desequilibrar el ya que los demas tambien van a tener marca. Ademas otro tema importante es que no puede seguir errando tanto de 3 puntos, tiene que mejorar el tiro si o si, lamentablemente lo veo dificil que mejore el manu porque en realidad jugo asi casi toda la temporada, no es que el bajon lo tuvo ahora nomas en esta serie, la realidad es que jugo asi todo el año.
Responder
0 %
0 %
»para macos16/06/2013 22:43
me parece que manu hace ese juego porque no tiene alternativa, miami sabe de su capacida y lo marca muy bien, muy físico, cuantas jugadas manu podría pasar a wade o james y definir? muy pocas.. si levanta su efectividad de 3 puede que pueda volver a tener penetraciones y sino la va a tener dificil.. me parece que manu es la clave para que san antonio pueda campeonar.. PD: terrible pecho splitter.. Saludos..
Responder
0 %
0 %
»soliman17/06/2013 00:45
esos que dicen 4 de copas no pueden jugar ni al teto, entiendo que splitter te haga desesperar porque parece recien levantado de la siesta, tenga manos de manteca y no imponga respeto, pero de ahi a llamarlo 4 de copas...el pibe hace lo que hace, no le pidas mas , sino seria hakeem. ustedes que jugaron la final de enrollar una pizza de cantimpalo desde donde 4 de copas a tipos que estan jugando la final de la nba?
Responder
0 %
0 %