Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (12)

21/06/2013 10:26 | Campeonato argentino de Mayores

Entre Ríos y Chaco también a semifinales

»correntino regatense21/06/2013 14:52
felicitaciones Entre Rios y felicitaciones ENTRE TODOS(chaco) jejeje Este torneucho ya termina, en obtubre empieza la Liga Nacional, chaco que club presenta en primera!!
Responder
0 %
0 %
»caraya21/06/2013 17:59
correntino,deja de sufrir olvidate ya del argentino,no te amarges mas,a lo mejor el año que viene puede ser ,segui participando,hasta la vuelta ,vamos CHACO.
Responder
0 %
0 %
»Chaco21/06/2013 19:45
Que feo es ver como todo un PAIS , ve un desempeño de una Provincia como no leal . Esto de llegar a Semi CON deslealtad Deportiva .
Responder
0 %
0 %
»caraya21/06/2013 20:19
Desde CHACO te felicitamos CORDOBA,por haber salvado la categoriaaaaa ja ja novenooooo .
Responder
0 %
0 %
»correntino regatense para caraya21/06/2013 22:25
sos un chanta chaqueño, mira si me voy a amargar por este torneo!!! risa das navo, nadie es de tu provincia... mira lo mal que estoy, este año disfrute un super 8, una liga sudamericana y una LIGA NACIONAL pavote!!!! pavote sin todos esos jugadores descendias, pero claro ya estas acostumbrado a eso... jejejejejeje CHACO QUE LIGA JGAS ESTE AÑO?
Responder
0 %
0 %
»Corrientes22/06/2013 02:21
Je el chaco clasifico a semis y los caras rotas festejan...
Ahora les digo a todos los correntinos de alma como yo..
no se burlen del chaco porque llego a las semis con una seleccion nacional, entiendan algo! vivieron las palizas que le propino Regatas al unico representante en liga que tuvieron, un 4 a 0 tremendo, despues alvear y sarmiento se comieron terribles bailes y en el caso de sarmiento lo elimino San Martin correntino!
Ahora capas salen campeon con el rejunte de gente de todos lados que tienen, pero con Corrientes perdieron!!!
Uds que creen pedasos de idiotas? que los correntinos estamos mal por este torneo pedorro?
Deportivamente estas tan pero tan lejos chaqueño, me dan tanta gracia!!!
Cuendo quieran ver basquet de primer nivel, los espero por Corrientes para ir juntos a la cancha a ver al campeon!!
Responder
0 %
0 %
»yo solo te recuerdo22/06/2013 03:02
el año pasado chaco los ca... a goles a todos con la seleccion y eran todos chaqueños, con el colo incluido, este año algunos no fueron, pero capitanich, coronel, boeri, picton, herrera, espinoza, jonanovich no son chaqueños? fijate correntino gil que corrientes en nose cuantos años recien pudo llevarlo a ramirez barrios y a kamerich que ya esta viejo y se retira, no me olvido que en el preolimpico y los juegos olimpicos fue a calentar el banco con mata, hasta leiva jugo mas que el, el año pasado en corrientes jugaba mascaro (cordobes), gomez (misiones), arce (tucuman) parecian resto del mundo, y acordate el colo wolkowisky, salido y formado en chaco, jugo la liga nacional, el tna para progre,primer argentino nba, subcampeon del mundo, campeon olimpico, siempre en el quintento titular, jugador con mas presencia con la camiseta argentina, y kamerich fue un jugador mas del monton, calento el banco en los ultimos dos torneos con la seleccion, jugo en corrinetes en su apojeo en el basquet, no me olvido que se tuvo que ir a ferro a formarse. Los crrentinos son los mismos que tienen de idolo a fabian ramirez barrios, que se tuvo que ir a formarse a boca, a krismanich, que tuvo que irse a cordoba porque en corrientes no progresaba y no lo ayudaban, dicho por el, kamerich se tuvo que ir a ferro, a la hora de los trofeos son capos, a la hora de las palisa de la hinchada de san martin a los jugadores de estudiantes de concordia y los piedrasos de la hinchada de regatas y heridas a los jugadores de boca eso no se acuerdan y salen a hablar. correntino sos bueno porque igual que nosotros, pone la guita el gobierno, en 25 años de historia, sacaste 4 jugadores, alejandro coronel, juan meza, fabian ramirez barrios, y federico kamerich, en chaco salio cesar avalle, pitu schopler, martin cequeira, junior cequeira, marcos jobanovich, bruno jobanovich, el pato simoni, el demonio sanchez, jorge corbalan, luis pikaluk, miguel pikaluk, ruben pikaluk, miguel canteros, julio ruiz, adgardo agudo, gustavo rath, el colo wolkowisky, gabriel scarpa, hugo torres, nicolas boeri, pablo espinoza, franco giorgetti, franco vietta, favio vietta, ariel zago, javier skibski, mauro coronel, dreagan capitanich, etc. te das cuenta de la diferencia?? correntino amargo, forma jugadoresss...
Responder
0 %
0 %
»ROJINEGRO HASTA LA MUERTE CARAJO22/06/2013 03:37
NOS SE ENGAÑEN CORRIENTES NO VA A SER POTENCIA EN BASQUET POR TENER UN CAMPEON EN LA LIGA. ¿CUANTOS CORRENTINOS TIENEN EN EL PLANTEL REGATAS Y SAN MARTIN?. ESTE 5TO PUESTO ES PARA FESTEJARLO. JUGAMOS CON JUGADORES DE TORNEO FEDERAL Y ARGENTINO DE CLUBES, UN NIVEL MUY BAJO SABIENDO QUE LOS DEMAS VAN CON TNA Y LNB. HASTA QUE NO TENGAMOS SEMILLERO NO VAMOS A SER POTENCIA, SI REGATAS ES CAMPEON ES GRACIAS A LA PLATA DEL GOBIERNO. ACA NO HAY MATERIA PRIMA DEJEN DE MENTIRSE PORQUE VAMOS A SEGUIR ASI SIEMPRE. NUNCA ESCUCHE QUE NI SAN MARTIN NI REGATAS PIDAN TRABAJAR CON LAS INFERIORES. HACE TANTOS AÑOS ESTA REGATAS EN LA LIGA Y NO SACO NINGUN JUGADOR!!!!!!!!!!!!. Y SAN MARTIN VA POR EL MISMO PASO.
Responder
0 %
0 %
»caraya22/06/2013 12:40
Caraya , te da la cara para festejar un torneo donde no llevaste ningun jugador de tu proviancia , sos una mentira , mejor irse al descenso con TUS JUGADORES y no salir campeon de la MENTIRA
Responder
0 %
0 %
»correntino22/06/2013 14:47
wau que groso, el colo de la nba y los mas de 20 que me nombraste.. wau con todos esos seguro tenes como minimo 5 clubes en primera y mas de 6 ligas ganadas?
que?? noo?? que el colo no quiso saber nada de union? prefirio formosa? que los demas estrellas jugaron en otros clubes de argentina?? que nadie fue ahora a su seleccion por milton no quiso poner toda la guita?? que solo las resacas que quedan solo te hacen descender de torneo que jugas?? jejejejejejeje
POR FAVOR DECIME CHACO QUERIDO QUE ESTO NO ES ASI!
mientras yo sigo llorando por no estar en semis, que injusta la vida ganamos 2 ligas sudamericanas, 2 super 8 1 copa argentina, 2 copa desafios, 1 liga de las americas y una liga nacional que son solo copitas! yo queria esta enorme copa
Responder
0 %
0 %
»rioplatense22/06/2013 18:28
Desde lejos, haciendole el aguante a Santa Fe....
Responder
0 %
0 %
»pedr23/06/2013 00:02
CHE CORRENTINO!!!!! MIRA UN POCO LAS ESTADISTICAS DE LOS PARTIDOS CUANTOS MINUTOS JUGARON LOS JUGADORES DE AFUERA !!!!A SANLAMIN LE ROMPIERON EL O..O DOS FINALES!!! Y LAS REGATAS TINEN UN SELECCIONADO !!!! A..... ESO SI,UNA CANTERA TERRIBLE !!!!!!! JUAJUAJUAJUAJUAJAU !!!!!!!!! MUERTOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIN LA PLATA DE COLOMBI NO HAY BASQUEEEETTTTT !!!!!!! ENTENDELO !!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %