Ingrese texto de busqueda

19/07/2013 02:20 | Internacional

Puerto Rico sin Flor

La Federación de Baloncesto de Puerto Rico anuncio esta tarde el nombramiento del español Francisco “Paco” Olmos como el nuevo dirigente de la Selección Nacional de Puerto Rico en sustitución del hasta hoy entrenador de la selección boricua, el ex Libertad, Flor Meléndez.
Puerto Rico sin Flor

El Presidente de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico, Carlos Beltrán informo, “Tenía que hacerlo, el equipo necesitaba un cambio.” Beltrán añadió, que se le informo la decisión hoy a Flor Meléndez y que el acuerdo final con Paco Olmos llegó ayer.

Por su parte el nuevo Dirigente de la Selección Nacional informo, “Sé de la importancia social que tiene este equipo, es el equipo del país… Es un tema de pasión nacional.” Olmos añadió, “hay que poner el talento al servicio del equipo, no jugar de una forma individual.”

Olmos dirigió esta temporada por primera vez en la Isla al frente de los Cangrejeros de Santurce, que fueron eliminados el miércoles por los Leones de Ponce en la semifinal.

Se espera que el técnico ibérico dirija los entrenamientos del combinado patrio en los próximos días.

El primer torneo en que Olmos estará al frente de la Selección será la Copa Tuto Marchand, que se celebrará en el Coliseo Roberto Clemente del 22 al 26 de agosto y luego, acompañará al quinteto al Campeonato FIBA Américas que subirá a escena del 30 de agosto al 11 de septiembre en Caracas, Venezuela.

Fuente: FIBA Américas

»ahora si19/07/2013 11:09
ahora que la madre patria anda en desgracia esos salen a buscar el pan por otro lado. Hace 10 temporadas le hacian la vida imposible a todo el mundo. Firman a Paco que es el hombre fracaso. Pregunten en Calpe que, con un equipo millonario,tenian hasta Rashad Philips, aquel pivot que gano con Ginobilli la euroliga, se fue al descenso
Responder
0 %
0 %
»El americano se llamaba Rashard Griffith19/07/2013 13:00
Por lo demas muy acertado tu comentario. Me llama la atencion el despido de Flor, quien es considerado el mejor tecnico de Puerto Rico, en su historia. Es el equivalente a R. Magnano para argentina.
Supongo que alguna estrellita individualista de P.Rico se habra enojado y por eso lo cesantearon. Ojala que les valla bien igual, aunque lo dudo, cuando jugaron sin Flor de DT, en general les fue bastante mal...
Responder
0 %
0 %
»Verdeologa19/07/2013 13:16
Querido estás errado. Vos estás nombrando al base pequeño q se llamaba así. Al q vos te referís se llama Rashard Griffith, el pivot grandote que jugaba con Manu en la Kinder.. A informarnos mejor primero.. Las ganas de despotricar contra Paquito hizo q te olvides del apellido de este gran pivot!

Saludos.
Responder
0 %
0 %