Ingrese texto de busqueda

22/08/2013 18:01 | NBA

Mercado NBA 22 de agosto

La liga más importante del mundo, sigue dando que hablar y llegó el momento de las renovaciones de los contratos, Larry Sanders renovó por 4 años con los Bucks y el número 1 del draft Antonhy Bennet firmó su primer contrato con Cleveland Cavalliers y es por por cuatro años.
Mercado NBA 22 de agosto

Ayer se confirmó la extensión de contrato de Larry Sanders por Milwaukee Bucks por 4 años y 44 millones de dólares. Su progresión ha sido espectacular esta pasada temporada y ya es uno de los grandes intimidadores de la liga. Este año se encontrará con un equipo prácticamente nuevo, con los fichajes de Brandon Knight, Luke Ridnour, Gary Neal, O.J. Mayo, Carlos Delfino y el rookie Giannis Antetokounmpo.

Otro que firma su contrato oficialmente es el número 1 del pasado draft, Anthony Bennet. El ala-pívot canadiense firma su primer contrato en la NBA con Cleveland Cavaliers, y aunque no se han hecho oficiales las cifras se estima que ganará casi 23 millones en cuatro temporadas. Los Cavs también han firmado a sus otras dos elecciones del pasado draft: el ruso Sergey Karasev y el segunda ronda, Carrick Felix, que viene de Arizona State.

Detroit Pistons fichan al ala-pívot Josh Harrellson por dos años, siendo el primero parcialmente garantizado y el segundo opcional para la franquicia. Harrellson fue número 45 del draft de 2011 y jugó 37 partidos con los Knicks en su año rookie y 6 con los Heat en 2012. La temporada pasada fue elegido MVP de la liga china donde promedió 22 puntos y 18 rebotes.

El pívot Dexter Pittman, segunda ronda del draft de 2010 y con tres años de experiencia en la liga (48 partidos entre Miami y Memphis con 2,4 puntos y 1,8 rebotes) ha rechazado una buena oferta de la Liga Italiana porque podría probar suerte con los Chicago Bulls con los que entrenará próximamente.

Al menos tres equipos han mostrado interés en el alero James Johnson, siendo el más interesado Utah Jazz. Johnson de 26 años, fue número 16 del draft de 2009 y jugó sus dos primeras temporadas en los Bulls con pocos minutos. Después estuvo dos temporadas en Toronto Raptors, donde pasó a ser titular y pasó a promediar 9 puntos, casi 5 rebotes y 2,5 asistencias. La temporada pasada jugó en Sacramento Kings bajando sus números considerablemente.

Los Memphis Grizzlies  traspasaron a Tony Wroten a Philadelphia 76ers a cambio de una futura segunda ronda.

Wroten, elegido con el pick 25 de primera ronda por Memphis en el draft de 2012, disputó la temporada pasada un total de 35 partidos, terminando con unos promedios de 2,6 puntos 0,8 rebotes y 1,2 asistencias en algo menos de 8 minutos de media.

La aglomeración de jugadores en la posición de base en los Grizzlies, teniendo de titular a Mike Conley y de suplentes a Jerryd Bayless y a Nick Calathes, todos para el mismo puesto, ha provocado la salida del jugador, que no tendrá tanta competencia en unos 76ers que hasta el momento contaban con un único base, Michael Carter-Williams, después del traspaso que mandó a Jrue Holiday a New Orleans.

Fuente: La voz del Básquet

»Reignman22/08/2013 22:58
como armador era nefasto... larry Brown lo corrió a escolta al lado de un armador puro como eric snow y ahí se vió al mejor iverson, luego en denver volvió a las andadas con otro morfón como melo, y por último (y en uno de los peores traspasos de la historia) joe dumars destrozó a los pistons canjeandolo mano a mano por chauncey billups. iverson refleja la peór cara del basquet... el individualismo en estado puro!
Responder
0 %
0 %
»Irrespetuoso23/08/2013 14:52
Era individualista xq no tenia a quien darsela! (Siempre hablando de su mejor momento) llevo a los sixers a una final el solo con un ato de picapiedras al lado, mas bien talento en estado puro, un deliete a los ojos velro jugar con un crossover q x verlo una vez pago el abono de la temporada entera!!! Quien hubiera podido estar en un estadio y verlo jugar en vivo en la epoca de the answer! El y kobe son los jugadores q mas magia le aportaron al juego desde el retiro de su majestad, no me vengan con q cobe gano de tod y el no, xq si el hubiera tenido a shaq al lado tb... Jugador de ralento unico q hacia valer la pena pagar la entrada cueste lo q cueste, lastima lo extradeportivo q acorto y deterioro su carrera...
Responder
0 %
0 %