El equipo juninense que comanda Adrián Capelli sigue entrenando de cara a los múltiples compromisos que tendrá en la temporada 2013/2014. Además, se confirmó la continuidad del interno platense Martín Delgado para afrontar tanto la Liga Sudamericana como la Liga Nacional.
Argentino se prepara. El reloj empieza a contar el tiempo que falta para el debut de la Liga Nacional de Básquet, luego lo hará en la Liga Sudamericana. Adrián Capelli junto con los profes, Julián Aiub y Federico Martínez, están liderando los continuos entrenamientos en los cuales el plantel realiza el acondicionamiento físico y basquetbolístico.
Con todos los jugadores (Lucas Pérez, Franco Balbi, Marcos Saglietti, Ezequiel Villegas (U-23), Juan Cangelosi, Emiliano Basabe (U-23), Andrés Landoni y Julián Aprea) a la orden, el Turco llevó a cabo trabajos de básquet por la mañana: lanzamiento al aro desde diferentes posiciones y fundamentos; poco a poco la naranja se hace presente en la pretemporada 2013-2014.
A su vez, por la tarde, luego de la siesta prevista, la plantilla del “Azul” se dirigirá al gimnasio para levantar pesas y hacer rutinas de musculación.
MARTÍN DELGADO SE QUEDA
El joven interno tenía diferencias económicas entre lo que pretendía y Argentino le ofrecía para ser parte de esta nueva temporada. Sin embargo, tras algunas reuniones, el nacido en La Plata, acordó su continuidad; con esto quedó descartado una posible baja en la zona pintada.