Ingrese texto de busqueda

26/08/2013 22:13 | NBA

Tracy McGrady hace oficial su retiro del Básquet Profesional

Tracy McGrady, jugador que nos ha deleitado con muchos y espectaculares partidos en la NBA, pone fin a su estancia en la mejor liga del mundo. T-Mac disfrutó de su última temporada junto a los Spurs de Greg Popovich, Ginobili, Duncan y compania llegando hasta las finales frente a Miami.
Tracy McGrady hace oficial su retiro del Básquet Profesional

Tracy McGrady, jugador que nos ha deleitado con muchos y espectaculares partidos en la NBA, pone fin a su estancia en la mejor liga del mundo.

“He estado 16 años jugando el juego que amo en la mejor liga del mundo. He tenido una gran carrera, pero es hora de que llegue a su fin”, dijo McGrady.

McGrady promedió 19,6 puntos, 5,6 rebotes y 4,4 asistencias por partido en una carrera que comenzó en 1997, cuando fue reclutado por los Toronto Raptors.

Tracy firmó con los San Antonio Spurs en abril después de trabajar su regreso después de las lesiones, pero nunca tuvo oportunidad de volver a firmar por otro equipo, ya que su nivel no alcanzaba el demostrado en sus anteriores años. Su deseo era renovar, pero no ha podido ser.

El jugador ha dejado claro que deja una puerta abierta a la CBA: “Oficialmente me retiro de la NBA, pero no dejaré de jugar, la puerta todavía está abierta”

Con todos los rumores que llegaban desde China, apuntando a que Qingdao estaba negociando con él en territorio norteamericano, todo hace indicar que la vuelta de McGrady a China y a la CBA es un hecho. En cuestión de días puede hacerse oficial esta decisión.

Ante todo recordaremos los grandes momentos de Tracy. Su capacidad anotadora, su físico espectacular y su finalización de cara el aro eran los puntos fuertes de un jugador que su final de carrera está marcado por las lesiones.

Fuente: ESPN

»un amante27/08/2013 07:39
La verdad son muchos retiros juntos, se van retirando nuestros idolos desde pequeños..
Responder
0 %
0 %