El flamante ala pivot y el base ya arrancaron los entrenamientos con el equipo santiagueño para la próxima Liga Nacional. Y ambos, analizaron el comienzo de Quimsa de cara a lo que se viene.
“El objetivo de Quimsa es estar bien arriba, tenemos que trabajar para lograr nuestras metas”, fueron las primeras palabras del refuerzo que vestirá por primera vez la camiseta fusionada. “Debemos trabajar duro, con mucha constancia para poder lograr nuestros objetivos. Tenemos un muy buen grupo para estar en lo más alto”, precisó.
Consultado sobre los puntos fuertes del equipo, Sandes prefirió sea cauto: “Este es un trabajo que recién comienza. Veremos en una semana, diez días, el primer mes para que nos vayamos conociendo como equipo e identificando nuestras fortalezas y debilidades”, precisó.
Treise: “Tenemos que ser competitivos”
El base de Quimsa dialogó en este arranque de pretemporada y dejó en claro que buscarán el título. “Me siento un referente, pero trabajo a la par de mis compañeros”, agregó.
“Se hizo largo el receso. Estoy muy feliz de volver a estar en Quimsa, ya con ganas de jugar”, manifestó Yony durante el primer entrenamiento de la Fusión de cara a esta nueva temporada.
Sobre su regreso a la entidad capitalina, precisó: “Sabía que algún día iba a volver a Quimsa. En esta oportunidad se dio la ocasión. Hubo un acuerdo entre ambas partes y por eso estoy aquí”, sostuvo. El base cumplirá su segundo ciclo con la casaca tricolor y manifestó su deseo de trabajar par alcanzar el nivel de competencia.
“Ahora cada uno de nosotros debe trabajar con intensidad, hacer la parte que nos corresponda y alcanzar el nivel de competencia. Ahora tenemos que trabajar, conocernos y lograr la química de quipo para plasmarla en el campo de juego. Quimsa siempre arma equipos competitivos y no vamos a ser la excepción”, aseguró Treise.
¿Referente? Treise sabe que es uno de los referentes de este equipo, pero asume la responsabilidad con compromiso. ““Me siento un referente, pero trabajo a la par de mis compañeros para aprender y hacer lo que el DT quiere y lo que el equipo necesita”, finalizó.