San Lorenzo de Chivilcoy, tras la lesión de Fernando Rivera que tendrá para cuatro meses de recuperación, sumó al base Sub 21 Matías Gornatti y, de esta forma, continúa su preparación para la que será su segunda temporada consecutiva en el TNA.
Luego de la seria lesión sufrida por Fernando Rivera (rotura del tendón de Aquiles), quien fuera operado con éxito hace unos días y tendrá para cuatro meses de recuperación, el equipo de San Lorenzo completó su ficha U21 de cara a la próxima temporada del TNA que comenzará el 18 de octubre.
Se trata del base Matías Gornatti, hijo de Antonio “Chiche” Gornatti, que en la temporada pasada condujo técnicamente al equipo durante parte del torneo. Matías Gornatti tiene 20 años (es Clase 1993) y ha desarrollado casi toda su carrera basquetbolística en el ámbito de la Federación Metropolitana, salvo en los últimos meses de la temporada pasada, cuando jugó algunos partidos en el Torneo Federal con la camiseta de Santa Rita de Esquina, Corrientes.
De esta manera, Gornatti se suma al plantel conducido por Alejandro Pepiche y que tiene entrenando a Alejo Barrales, Sebastián Acosta, Lucas Arn, Leandro Cecchi, Eduardo Vasirani y Leonardo Peralta, además de los juveniles Sebastián Tomasevich y Michel Divoy, entre otros.