Ingrese texto de busqueda

29/08/2013 22:37 | Pre-Mundial

Lamas: “Estamos haciendo un traje a medida”

»Champagne30/08/2013 03:18
Paolo juega para Paraguay?
Responder
0 %
0 %
»jose30/08/2013 12:32
Le deseo a los jugadores de la seccion lo mejo, pero a este hombre NO, esta haciendo hechar a perder un proyecto donde se logro muchas cosas, medallas, titulos, consagraciones.
En su primera etapa de fracaso total y donde teniamos jugadores para llegar bien lejos no supo conducir a la seleccion, tuvo que venir Ruben armar un proyecto desde 0, poner las cosas en orden y empezar a armar un equipo tanto en lo tactico como en lo humano.
Me da lastima amando el basquet como lo amo tenga que escribir esto, me parece que el señor Julio Lamas no era el indicado para tomar las riendas de la seleccion y de apoco se va notando, los grandes jugadores salvo Scola, lo dejaron solo, cada vez son menos los que le creen que va armar una gran seleccion.
Solo deseo que este buen hombre no nos haga pasar un gran papelon.
Responder
0 %
0 %
»para jose30/08/2013 16:05
En el anterior siclo de Lamas con la seleccion, asumio luego de que finalice el ciclo Vecchio, con la participacion en Atlanta 96. entonces Lamas asume con el desafio de renovar el plantel de cara al mundial de 1998 y me parece que no estubo nada mal lo que hizo: pone a Fabricio Oberto en el quinteto titular y convoca al mundial a los jovencitos y prometedores Manu Ginoboli y Pepe Sanchez(creo que tuvieron alguna participacion con la selección luego de eso...) En cuanto a darle proyeccion al plantel no fue ningun fracaso su ciclo.
y en cuanto a resultados, quedar eliminados en un mundial, en cuartos contra la Yugoeslavia (de Bodiroga, Divac y compania) y hacerlo muy ajustadamente... No , no me parece ningun fracaso y menos en esa epoca donde nos quedábamos contentos con hacerles partido a las potencias.
Lamas tampoco es de mi total agrado, pero tu comentario Jose me parece que no es justo con los méritos de este coach.
Responder
0 %
0 %
»kebueno31/08/2013 00:38
yo, particularmente creo que estos d.t. magnano, hernandez y lamas tuvieron la gran suerte de tener a los dorados.... y se los fueron prestando para figurar un poco. Vamos a ver que hacen cuando no estén los integrantes de la legion dorada, como aplicaran sus grandes conocimientos. no le van a ganar a nadie
Responder
0 %
0 %
»Para para jose31/08/2013 13:32
No te equivoques.... Lamas llevo a Pepe SOLAMENTE porque se lesiono Victoriano.... al premundial llevo a Racca lesionado que no jugo ni un minuto, solo para no llevar a Pichi Campana, porque se pelearon en Olimpia.... No es un DT de seleccion....
Responder
0 %
0 %