Nicolás Romano: “Es un lindo desafío para los que el año pasado veníamos de atrás”
El ala pivot de Regatas Corrientes que jugará su tercera temporada en el club remero, confesó sus pretensiones para esta nueva temporada que vivirá en la institución del Parque Mitre. En el primer día de entrenamientos oficiales señaló: “Vamos a tener más protagonismo y eso es algo que todo jugador quiere”.
¿Como se hace para renovar las expectativas personales y grupales luego de una temporada donde ganaron todo lo que jugaron?
Fue un descanso bastante largo el que tuvimos así que creo que todos teníamos ganas de que se terminen las vacaciones y poder empezar a hacer algo. Venimos muy descansados, disfrutamos mucho de las vacaciones, nos merecíamos un buen descanso. Pero ahora más que nada queremos ponernos bien físicamente y después se verá. Vamos a ir de a poco y a empezar a ponernos objetivos cortos para lograrlos.
¿Como vez el plantel que se conformo para esta nueva temporada?
Bien, sabemos que del año pasado a este hay bajas importantes. Pero vamos a tener más protagonismo y eso es algo que todo jugador quiere. Es un lindo desafío para los que el año pasado veníamos de atrás y este año tenemos un poco más de chances.
¿Como vez esta liga que se viene con los cambios que se implementaron a partir de esta temporada?
Con el correr del tiempo se va a ir viendo, esperemos que sea para bien. Los más chicos y aquellos jugadores que no tenían tanta responsabilidad esta temporada van a tener su chance de poder demostrar. Yo siempre trato de ver las cosas positivamente, así que una vez finalizada la temporada se verá si esta decisión que se tomo le hizo bien a la liga.
¿Que expectativas despierta en vos la Liga de las Américas?
Todavía no tengo mi cabeza en eso, lo primero es ponerme bien físicamente Esto fue un descanso largo donde se hace difícil entrenar, todos tenemos que ponernos bien en lo físico. Hay que mantener la cabeza acá para tener un buen arranque de liga, falta un mes para que todo arranque así que no tenemos mucho tiempo, hay que tomarlo con seriedad y hacer las cosas bien en ese sentido. El año pasado nunca nos desesperamos, tuvimos siempre los pies sobre la tierra y fuimos cumpliendo objetivos a corto plazo, este año intentaremos hacer lo mismo.