El Turco que dirige Adrián Capelli volvió a entrenarse en el Fortín de las Morochas en el comienzo de una nueva semana de trabajo previa a la Liga Nacional. Además, mañana jugará un amistoso ante Sarmiento de Junín, que se prepara para buscar el ascenso al Federal.
Argentino sigue poniendo en marcha los motores. El tiempo pasa y la competencia oficial se acerca, falta alrededor de un mes. La expectativa de cara a una temporada histórica va creciendo de a poco; sobre todo luego de que el grupo de la Liga Sudamericana pareció ser ciertamente favorable (Guacharos de Venezuela, Aguada de Uruguay y El Bosque de Perú).
Para esto, hoy se entrenó con el plantel completo en el Fortín de Las Morochas y realizó trabajos físicos, más precisamente pasadas de 10 canchas. La pelota se guardó para el segundo turno del día. Esta tarde, cuando nuevamente se encuentren todos, repasarán sistemas tácticos y harán algo de básquet.
Además, trascendió la confirmación del primer amistoso que realizará el Turco. Será mañana, en principio por la tarde, contra Sarmiento, equipo que militará en el Regional y que se armó para buscar el ascenso al Torneo Federal. Sin dudas, Adrián Capelli busca que sus dirigidos sumen minutos para llegar con cierto ritmo al cuadrangular que protagonizarán la próxima semana frente a San Martín, Estudiantes de Olavarría e Independiente de Tandil.