El plantel fusionado arribó este lunes por la mañana a la ciudad termal para trabajar en la parte más dura de su pretemporada de cara al inicio de la Liga Nacional de Básquet. Los santiagueños siguen buscando la mejor puesta a punto para el comienzo de la temporada entrante.
La Asociación Atlética Quimsa viajó a la ciudad de Las Termas de Río Hondo, en donde continúa con su pretemporada de cara a su participación en la Liga Nacional de Básquet.
El plantel arribó a la ciudad termal este lunes por la mañana en donde trabajaron en el gimnasio para luego realizar la parte basquetbolística en el remodelando Polideportivo Municipal.
El equipo estará allí alrededor de una semana y llevará a cabo la parte más dura de la preparación.
La dirigencia del club, conjuntamente con la de Olímpico, se encuentran gestionando la disputa de un cuadrangular que tendrá a los dos equipos santiagueños como protagonistas, más otros dos de la Liga A, que se realizará en Las Termas.
Quimsa debutará en la Liga Nacional el jueves 10 de octubre como local ante La Unión de Formosa. Este encuentro será televisado para todos el país y servirá para que los fusionados presenten las obras de remodelación del estadio Ciudad.