Ingrese texto de busqueda

03/09/2013 22:42 | Pre-Mundial

Luis Scola: “hoy jugamos bien”

El capitán Luis Scola tuvo un juego correcto. Ni brillante, ni superlativo, pero se destaca que haya llegado al gol con algunas conversiones de su clase, de su sello. De las que prácticamente solo Luis Scola puede hacer por estas latitudes.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.net)
Luis Scola: “hoy jugamos bien”

Convirtió 25 puntos pero sus porcentajes fueron normales (7/16 en dobles, 44%) 4 rebotes, 4 asistencias y 2 pérdidas en 25 minutos. Cuando llega a la zona mixta lo primero que le pregunto lo incomodó:

- En esta reconstrucción que han hecho después de la derrota con Dominica ¿crees que dieron los pasos justos para estar bien ahora?


- Yo no usaría la palabra reconstrucción, porque no estaba nada roto, habíamos jugado un partido malo, en eso estamos todos de acuerdo. Lo bueno es que hoy pudimos recuperar la ventaja numérica en los puntos y nos viene bien porque este equipo le había ganado a Dominicana pero no estábamos roto. Habíamos jugado muy bien en la preparación estábamos llegando muy bien y ese partido no salió mal. Ahora estamos bien de nuevo ganamos jugando mejor. Ayer ganamos un partido luchando que lo necesitábamos a nivel moral y hoy ganamos el partido jugando bien que también lo necesitábamos, ahora ya estamos de nuevo con las chances intactas para la segunda ronda”.

Luego sobre la estrategia inicial donde sobrecargaron a Ayón y se liberó Hernández en los triples el capitán dijo: “La estrategia contra Ayón en el juego interior salió bien pero apareció Hernández lastimando mucho. Sabíamos que Ayón era importante pero no nos volvimos locos porque creíamos que defendiéndolo mucho a él se podían abrir otros jugadores. Al final en el partido salió distinto y Hernández empezó metiendo triples y tuvimos que ajustar un poco ahí. Al final Ayón empezó a jugar pero ya era un poco tarde porque nosotros ya teníamos diferencia con lo cual el partido nos salió bien, ajustando sobre la marcha, pero nos salió bien”.

Luego “Luifa” hizo una mirada de la situación de puntos que llegó en el partido y que no se venía dando:
“En el primero tomé decisiones malas, el equipo jugó muy mal y perdimos muy mal. El otro partido no tanto, porque siento que tomé mejores decisiones, que no jugué tan mal pero sí fallé muchos tiros, pero el equipo jugar mejor y ganamos. Hoy se cerró el círculo, eventualmente se termina cerrando. Probablemente vaya a haber otro partido que vaya a jugar mal también como jugamos todos, pero la idea es jugar bien como equipo y ganar igual”.

Finalmente destaca que “Cada partido es distinto. Cada equipo juega de distinta manera, que te permite hacer una cosa o la otra, hay diferentes equipos, tácticas y situaciones. Cada partido va a ser diferente”.

Ante la consulta si los últimos 5 minutos de ayer habrían servido para liberar a los más jóvenes de la presión de hoy Scola sostuvo: “Hubiéramos preferidos todos que se definiera de otra manera. El equipo cerró muy bien y eso es buenísimo, pero siempre vamos a intentar que nuestros mejores jugadores estén en cancha en los últimos minutos. Hoy jugamos bien”.


Pablo Tosal
@pablotosal
www.pickandroll.com.ar

»granate juniors05/09/2013 06:14
Esta foto es el grafico de lo que representa nuestro técnico mas las circunstancia bien enfocada por la televisión en el partido contra Venezuela cuando le marcaban la cuarta falta, el que maneja el equipo se llama Luis Scola, y el técnico es un payaso dominado, tanto por el jugador indicado como asi también por su representante, que le indican lo que debe hacer, y lo peor de todo que nadie se da cuenta o miran para otro lado, por eso a Magnano le cuesta imponerse, por ser un tipo demasiado derecho, no corrupto.-
Responder
0 %
0 %