Ingrese texto de busqueda

04/09/2013 22:36 | Pre-Mundial

El análisis de todos los cambios que se vienen

»Diego05/09/2013 12:24
Muy buen aporte de como se manejará el básquet a nivel mundial. Esperemos que cuando se tengan que armar las selecciones para las “ventanas deportivas” los clubes los ceden, que las federaciones paguen los seguros de sus deportistas y de que el jugador las quiera jugar, y ni hablar si los jugadores NBA “”“” NO PUEDEN POR xxxxx MOTIVOS “”“”. Y me parece que no solamente Argentina puede llegar a tener ese inconveniente. Se verá en su momento.

“También es importante aclarar que Seguirá habiendo Campeonato de las Américas, pero no clasificará a nada, será solo para conocer el campeón del continente, igual que el Sudamericano, habrá uno cada cuatro años, que no clasificará a nada, solo para saber el campeón sudamericano“ según Muratore.
¿Significa que se van a jugar con equipos alternativos de las grandes selecciones?
Responder
0 %
0 %
»Lito05/09/2013 18:35
Como Amigo del Contador Muratore quiero Flicitarlo por toda las innovaciones que a instancias de ÈL, se hacen en el Basquet, me parece muy bueno para asì lograr asignaciones pendientes a nivel de organizar el Basquet, este deporte que nos apaciona , en todo el mundo. Para clarificarlo, y tratar tambien que el calendario del pxmo Mundial, despues del 2014,no coincida con el calendariuo del Futbol.- Horacio Ya comentaste algo de esta Nota en mi programa Radial donde tuvimos el Honor de tenerte. GRACIAS POR LO QUE HACE POR EL BASQUET.
“simplemente basquet. fm.sport.com.ar Tucumán Argentina.-
Responder
0 %
0 %
»LUTO05/09/2013 21:01
GORDO, y cuales son las modificaciones?
Responder
0 %
0 %