Ingrese texto de busqueda

12/09/2013 04:30 | Pre-Mundial

Juan Gutiérrez: “Hay que estar contentos”

Con relación a como se afrontó el partido afirmó: “En estos torneos, que hay un partido atrás del otro, tenés que cambiar el chip lo antes posible. Luego de no haber podido llegar a la final, lo mejor que podíamos hacer era ganar la medalla y es bueno haberla conseguido”.

Luego, entró en detalles en relación al partido ante República Dominicana:Fue uno de los partidos que no nos conviene, de goleo alto, pero por suerte los tiros entraron y tuvimos dos jugadores que fueron un dolor de cabeza para ellos en todo el partido. Tendríamos que haber defendido un poquito mejor, pero hay que estar contentos por el logro y sentar bases de cara al futuro para que otros jugadores puedan vivir lo que estoy viviendo hace muchos años”.

Por último, habló de su participación individual en Caracas: Estoy muy contento por el torneo que hice, personalmente me siento muy bien por haber dado una mano para haber conseguido una clasificación más. Hacía mucho que estábamos trabajando para esto, desde mediados de junio que fue lo de China, y es bueno haber logrado el objetivo”.

www.pickandroll.com.ar