En su regreso de la gira por Córdoba y en la previa a la presentación oficial del equipo, La Unión de Formosa recibió a Justin Keenan, su segundo extranjero, con lo que el elenco de Gabriel Piccato ya entrena con todos sus jugadores.
El foráneo se sumó a los entrenamientos en la jornada del jueves y de esta manera, La Unión podrá encarar sus próximos partidos amistosos en Colón, Entre Ríos, con toda su dotación.
Para Keenan esta será su primera experiencia en el básquet argentino, aunque no es su inicial salida a Sudamérica ya que en los últimos dos años se desempeñó en el básquet de Uruguay donde logró sobresalir figurando entre los máximos anotadores de esa competencia.
Nació el 2 de mayo de 1989 y en el año 2011 inició su carrera fuera de su país luego de graduarse en High School Hills Ottawa, actuando luego en la Universidad Estatal de Ferris. Uruguay fue su primer destino al ser contratado por Larre Borges. Más adelante llegó al basquet de Venezuela para jugar en Panteras de Miranda.
Este ala pivote de 2,00 metros regresó para jugar la temporada 2012/2013 en la Liga Uruguaya, ahora contratado por Trouville donde se transformó en el goleador de la competencia. Allí se desempeñó hasta marzo de este año totalizando 38 partidos donde en 30,9 minutos sumó 26,3 puntos y 9,2 rebotes.
Luego de finalizar su vínculo con este elenco de Uruguay, en abril de 2013 aterrizó en Puerto Rico donde jugó para Caciques de Humacao y Capitanes de Arecibo.