En un partido emotivo e histórico para la ciudad de La Paz e Independiente -institución anfitriona- los colonenses se quedaron con una victoria agónica por 74 a 72. En Sionista no jugaron por precaución Mariano Byró, Enzo Ruiz y Jeremias Sandrini, recuperándose satisfactoriamente de sus respectivas contracturas. Tampoco Josh Pittman.
La fecha del debut con Libertad de Sunchales el viernes 11 de octubre de local por la Liga Nacional A de Básquet se aproxima. Y el Centro Juventud Sionista continua con los cotejos amistosos-preparatorios. Está vez fue el turno de medirse con un exigente rival como lo es La Unión de Colón, equipo que militará en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA).
En un partido emotivo e histórico para la ciudad de La Paz e Independiente -institución anfitriona- los colonenses se quedaron con una victoria agónica por 74 a 72. En el equipo paranaense no jugaron por precaución Mariano Byró, Enzo Ruiz y Jeremias Sandrini, recuperándose satisfactoriamente de sus respectivas contracturas. Tampoco estuvo Joshua Pittman quien retornó a la capital entrerriana en las últimas horas luego de su viaje a Estados Unidos por cuestiones personales. El extranjero se reincorporará mañana a los entrenamientos.
Es de recordar que el fin de semana Sionista participará del Cuadrangular que se jugará en Arroyito, Córdoba. El sábado, a las 19.30, inaugurará el mini-torneo con Quimsa de Santiago del Estero. Luego se medirán Atenas de Córdoba y Libertad de Sunchales. El domingo los perdedores definirán el tercer puesto y los ganadores el campeón.
Sintesis Sionista 72-La Unión de Colón 74 (21)(39)(54) (14)(33)(47)